Hero image

Guachinche Del Pescado

+34 636 73 92 78
C. Garoé, 13, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Guachiche muy recomendable, buena calidad/precio.
Se nota que el pescado es fresco y de calidad.
Buenas vistas desde la terraza superior y buena atención por parte de los camareros.
Sitio de Caletillas recomendado para comer muy buen pescado fresco y rico. Está situado en la azotea de la parte de arriba del Guachinche con unas vistas maravillosas del mar y de esta zona de Caletillas. En días de viento no pueden abrir las sombrillas con lo que si hace mucho sol, llévate una gorra o pamela jejeje. Personal super agradable y atentos. Precios acordes al mercado y precio del pescado por peso. Relación precio calidad 5/5. Carta variada y productos de la isla de El Hierro. Volveremos.
El sitio es muy bonito y tiene una terraza con unas vistas maravillosas a la playa. Te atienden con mucha amabilidad y todo esta muy rico, pescadito bueno. Pedimos medias raciones de todo (de gueldes, chopitos, queso frito y papás arrugas) y la entera de camarones (solo te dan esa opción). Botella pequeña de agua, media de vino blanco, café y de postre el de maracuyá. Todo nos salió por 35 euros, bastante bien para la calidad que tiene.
Para empezar te recomiendo que lo pruebes, tienes que ir. Las vistas son muy importantes y a eso le sumas la comida y el ambiente guau. Incluso te recomiendo ir en grupo mejor aún. Que lo disfrutes
El lugar es bastante sencillo, no esperes un gran restaurante en lo que a apariencia se refiere, es como una casa antigua... pero eso es lo de menos, porque la comida está muy buena y el pescado fresco muy rico. El ceviche es un verdadero espectáculo.
Atienden muy bien y en la azotea se está de lo más gusto con el mar justo al lado. De precio está bastante bien. Me gusta mucho, hemos repetido varias veces y lo recomendamos sin duda.
Seguimos volviendo... en los días que hace buen tiempo es maravilloso comer en la terraza-azotea.
La comida bien comimos croquetas morena chopitos tomate con gambas el vino afrutado bueno hoy habia 3 mesas las camareras no sabían que hacer tuco un fallo se llevo la cesta con pan faltaban los calamares con papas aun por venir y lo retiro la tarta y quesillo buenos gracias por lo chupitos bonitas vistas animo y a seguir saludos
Llegamos de casualidad! Una terraza con una ambiente buenísimo. Comida en abundancia. Todo muy rico. Muy buena atención.
Trato excelente, generosidad máxima, gran variedad, un ambiente de familiaridad y amor maravilloso, destaca el respeto y pasion que tienen. No sólo sobresale la excelente calidad de su comida, sino deslumbra propiamente por su calidad humana. Definitivamente lo recomendaría a cualquier amante del buen comer.

Quick Facts About Guachinche Del Pescado



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 05:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 05:30 PM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 05:30 PM
Friday 02:00 AM - 05:30 PM
Saturday 02:00 AM - 05:30 PM
Sunday 02:00 AM - 05:30 PM

How to go there

Location