GRANNARIA MALT Factory Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
Amenities
-
Toilets
Best KPortal Reviews
Compré malta ahumada en julio de 2021 y he recibido esto, malta envasada en 2017 sin aroma ni sabor, eso sí, dentro de la fecha de consumo según el envase. Me han devuelto mi dinero, pero después de muchas llamadas... para no recomendarselo a nadie.
Tenéis razón, os compré además de esos 2kg de 2017 otros 2kg de 2018 con 3 años y 1kg de 2020. Este último era el único que valía la pena como te dije. Buscando un poco se encuentran muchas referencias a la fecha de consumo óptimo de maltas, 18 meses es lo máximo que le dan para garantizar la calidad del producto, incluso menos si son aromáticas como es el caso. Os dejo unos artículos de referencia que hablan de esto. Pero claro, al maltear vosotros queda en vuestra mano determinar dicha fecha.
Os pedí que me dijerais que malta teníais "fresca" o con menos de 18 meses y aún estoy esperando vuestra respuesta. En más de una ocasión os comenté lo interesante y atractivo que nos parecía vuestro producto, pero nada. Preferisteis devolverme el dinero y zanjar sin dar opción a segunda oportunidad. Las maltas de 2017 y 2018 aún las tengo, esas en concreto no las voy a usar pues podrian dar sabores no deseados ya q solo huelen al plástico de la bolsa... Si las queréis aún estáis a tiempo de recuperarlas y tratar de colocárselas a otro. De 5kg que os pedí 4 de ellos tenían más de 2 años, que cada uno saque sus conclusiones...
Buen lugar donde tomar una gran cerveza artesanal con premios y ginegra bunker para deleitarse con un buen gin tonic tambien artesanal en el pueblo de grañeras en leon
Muy agradable...cervezas artesanales y bebidas hechas por ellos mismos originales y riquisimas
Para tomar una buena cerveza acompañada de algún pinchin
Agradable sitio con terraza ajardinada, en el cual puedes saborear distintos tipos de cervezas artesanas. Y si quieres también puedes picar un poco de cecina o la típica tortilla. Combinados especiales elaborados con su propia ginebra. Sitio recomendable.
Sorprendente lugar, muy bien decorado, con un alambique espectacular. Se puede degustar cerveza y ginebra artesana. Un trato muy agradable (nos explicaron el proceso de fabricación de la cerveza).
Un lugar estupendo para degustar los dos productos que fabrican. Por un lado, la cerveza artesana, en tres variedades, trigo, con más graduación y tostada (braseada). Por otro lado, la ginebra, completamente natural, he de decir que yo no era de tomar ginebra, pero la 'Bunker' me ha hecho cambiar de opinión. Es un poco más cara que otras ginebras, pero merece la pena. En el local está visible la máquina dedicada a la destilación, la más completa de Europa. Han ganado varios premios internacionales. El propietario suele estar por el local explicando el proceso. El bar cierra en invierno.
Empresa familiar, hacen malta a partir de la cebada que ellos mismos cosechan, gente campechana y con ilusión, buen producto y explicaciones expertas... no se puede pedir más! Además en las mismas instalaciones están empezando a producir Ginebra
Quick Facts About GRANNARIA MALT Factory
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places