Granier Zaragoza Delicias Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Wi-Fi
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Panadería Pasteleria y cafetería todo en uno.
La verdad es que tanto la bollería como la parte salada está todo muy rico, pero se nota mucho mucho la subida general de precios.
El local cuenta con una terraza en la calle delicias y también con un espacio en el interior para tomar allí lo que quieras.
En general es un buen sitio para ir a desayunar y comprar bollería.
La reforma es preciosa y está todo muy bonito y limpio, está muy bien organizado. La repostería está buenísima y el pan también. Yo me he tomado esta mañana un café con leche calentito y estaba delicioso. Me ha encantado. Los dueños son muy amables . El personal es muy agradable y atento
Buena cafetería para desayunar o merendar.
Mi experiencia habitualmente es buena, pero sin embargo hoy la chica que nos ha atendido era muy desagradable, no se el nombre es una chica rubia , con tatuajes en los brazos, con gafas, estatura media. Comprendo que no todos los días puedes sonreír, pero si puedes ser amable con el cliente.
Suelo comprar ahy día si y día no y nunca e tenido ningún problema.
Pero llego hoy espero mi turno y cuando me toca, la dependienta se fue a otro cliente la conversación asido así cliente- creo que ivas tu (mientras pedia)
Y la respuesta de la dependienta fue ya te queda poco( refiriéndose ami) ya que no me ofreces solución porlomenos ahórrate el comentario que me a sentado como patada en el estomago
Cuando vuelva pediré que no me atienda eya si vuelvo. Asido ahora hace 10 minutos sobre la 1 de la tarde.
Yo tambien e sido dependienta ahora soy pastelera y desde luego deja que desear esa dependienta...
Buenas tardes.Queria felicitar a la Dirección por tener personal profesional que saben lo que preparan.Voy habitualmente pero nunca he dado mi opinión.Me refiero concretamente a una chica con tatuajes y gafitas, amable,me hizo un café extraordinario y su atención fue perfecta.Amable,y repito una profesional que sabe lo que hace.Ojala coincida más con ella .
Hoy he ido a desayunar y después de pedir una tostadas con aceite y tomate resulta que te cobran las tostadas y después te cobran el aceite, te cobran el tomate y el argumento es que el tomate tenía aceite, cuando le pregunté y le enseñé la tostada con el tomate que no tenía aceite o mas bien una gota que decia que si que tenía por qué lo decía la camarera con una contestación mas bien desagradable y una actitud chulesca, la verdad fue desagradable, pagué la tostada+0'65 un poco de tomate en la tostada + 0,65 de una monodosis de aceite que caro esta pero cobran con creces. No volveré a ir con la oferta que hay
Decepcionada con una tarta comprada ayer en el establecimiento ubicado en c/delicias. Compre la tarta Sacher … a lo que ellos hacen llamarla así. Porque viene siendo un bizcocho de chocolate el cual casi ni sabe a chocolate y nata. Por un módico precio de 20,65€. Creo que ese precio se pagaría si la tarta fuese de calidad, no la que ellos venden. No repetiré.
Quick Facts About Granier Zaragoza Delicias
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places