Hero image

Gelateria la Jijonenca

+34 961 75 14 64
Carrèr València, 21, 46230 Alginet, Valencia Spain
Open Today: 10:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Muy buena calidad. Productos artesanos y un ambiente muy agradable.
La jijonenca es siempre la Jijonenca! Así que su horchata y helados son siempre muy ricos! En quanto pueda poner las mesas fuera para sentarse y merendar o refrescarse entre un sol y sombra será perfecta! Para mí es siempre una " parada" inevitable
Los mejores helados artesanos que podido probar espectacular sus granizados como la horchata y el servicio muy buenos te atienden muy bien te hacen sentir como en casa lo recomiendo y dar las gracias a los dueños por atendernos tan bien????
Helados de muy buena calidad.
La heladeria de toda la vida.
Producto excelente y muy buen servicio.
Sigue siendo mi heladería preferida, desde que me instale en el pueblo.
Siempre que vengo a Alginet en temporada de verano paso a por varios litros de horchata que me llevo a donde vivo.
La horchata es totalmente artesanal y la hacen ellos mismos. La calidad está al mismo nivel que las horchaterías más famosas de Alboraya.
La mejor heladería de toda la Ribera Alta, con diferencia, por no decir de Valencia, está es de las dos que tiene en la población la mas pequeña, pero igual de acogedora.

Quick Facts About Gelateria la Jijonenca



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 10:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:30 AM - 02:00 AM
Thursday 10:30 AM - 02:00 AM
Friday 10:30 AM - 02:00 AM
Saturday 10:30 AM - 02:00 AM
Sunday 10:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location