Hero image

Gaudi 20

Av. de Gaudí, 20B, L'Eixample, 08025 Barcelona Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Carta con comida española, es el único restaurante en el que hemos encontrado crema catalana casera. Los precios son buenos y recomendables. También tienen carta de cocktails. Atención buena. A mejorar, los baños.
Excelente trato. No se pasan de precio por eatar en un lugar tan cerca de la Sagrada Familia. Nos ha hecho precio. La chica, paquistaní de origen, un encanto. Me he tomado mi primer coctel y me ha recomendado el mojito de fresa. Habia visto en una mesa y me gustó la presentación. Era riquísimo. La atención, de 10.Fui con una amiga y nos hemos quedado muy contentas. También le hemos preguntado mas cosas y se ha quedado explicandonos por donde podemos buscar y encontrar la hena. Si volvemos por esta zona, seguro paramos a visitarla y tomarnos algo
Expectacular!!! Hemos ido dos días y esta todo estupendo. Los calamares riquísimos y los mejillones también. Además el trato de todos los camareros son estupendos son súper amables y majos! Servicio super rápido y eficiente!! Lo recomendaría al 100%!Y con vistas a la sagrada familia!!
Desde que han adquirido el local de Copa Café han subido los precios y bajado la calidad. Le hemos dado una segunda oportunidad y ha sido peor que la anterior. No volveremos !!
27 euros por día copas y encima malísimas!!
La chica al principio y antes de sentarnos muy amable, luego de que decidimos sentarnos no nos dio tanta atención, los precios son entre 3 y 4 euros por encima de la media en Barcelona. Hemos gastado 33.50 dos platos con una copa de vino, un jugo granini y una coca cola Zero.
Luego procedió a tomarnos el pedido otra persona, yo he decidido no comer por eso no califico la comida. Pero para u. Plato de spaghetti con pesto tardaron 5 minutos en hacerlo... Te da la pauta que no es fresco el producto. La salsa posiblemente sea de mercadona o las listas. Aunque dicen que la preparan ahí mismo (espero equivocarme)
Me he pedido una cerveza y solo sirven de medio litro cuando solo quería una copa.
Además son cómplices de la gente que mendiga, permiten que te molesten mientras uno está comiendo, haciéndose los desentendidos.
Las calderas de calefacción están apagadas, por lo tanto traer abrigo.
No los recomiendo y no volvería al lugar. No por malo sino porque hay mejores. Soy vecino del barrio y me han tratado como guiri.
Espero no ofenderlos, que les sea constructivo para mejorar. Ya que es la imagen que les dejan a los turistas en Barcelona.
Dejo 5 estrellas en el servicio gracias a Miguel y al resto de camareros que fueron MUY atentos. Mi solomillo estupendo, pero la paella no fue tan buena como esperábamos, muy salada pero bueno, teníamos que comer e irnos así que ni modo. Gracias de verdad por la atención y lo que mencioné es para que puedan mejorar.
Han subido los precios y bajado la calidad. 4,35€ un agua!! Que vergüenza, y no ponen los precios de bebidas en la carta.
Camareros desagradables. Nunca más volveré.
Llegamos mi hija, mi nieto y yo. Mi hija pide comida para mi nieto y para ella, a pesar de que mi nieto tambien comería, llega una camarera y aprovechando que el niño no estaba sentado le quita la silla para darsela a otra mesa. Yo pido una hamburguesa muy MUY hecha. Despues de una larga tardanza nos traen el pedido, la hamburguesa estaba cruda y sangrante, pedimos por favor que la vuelvan a pasar por la plancha, que la quería muy hecha que la queria marrón . Tardaban tanto en traerla que les dió tiempo a mi hija y mi nieto de comer; me la vuelven a traer otra vez cruda.Una verguenza de servicio. ahí se quedó la hamburguesa y el trato de la camarera pésimo.
Total 37 € POR UNA MINI RACIÓN DE CHAMPIÑONES,UNA MINI PAELLA DE VERDURAS(4 TROCITOS DE VERDURA Y 4 GRANOS DE ARROZ CON MUCHO AVECREM) Y UNA HAMBURGUESA SANGRANTE .
Hemos pagado y nos hemos tenido que ir a comer algo más a casa.
Tambien mencionar el gran desfile de mendigos que cuesta quitarselos de encima, con el consentimiento de los camareros. Han pasado 5 agobiando a los clientes.
La fotografia que adjunto, es despues de haberla pasado por segunda vez por la plancha que con lo que han tardado tendria que estar negra carbonizada.
Cocinar no, pero cobrar cobran a lo grande.

Quick Facts About Gaudi 20



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 11:15 AM
Tuesday 12:00 PM - 12:30 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:30 AM
Thursday 12:00 PM - 12:30 AM
Friday 12:00 PM - 12:30 AM
Saturday 12:00 PM - 12:30 AM
Sunday 12:00 PM - 12:30 AM

How to go there

Location