FUN-TASTIK Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid parking lot
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Mi pareja y yo hemos ido a cenar y la verdad es que muy satisfechos. Nos han recomendado tres entrantes y un principal y nos hemos llenado (claro, depende del hambre de cada uno, pero para nosotros dos ha estado genial). También pedimos dos postres y fue la guinda del pastel. Un lugar con un ambiente distinto y muy buen personal. Las croquetas espectaculares. Queríamos agradecer a Freddy, quien más nos ha atendido, por su amabilidad y su paciencia. Muchas gracias!
La comida está buenísima y la atención es excelente, te recomiendan cantidadea según comensales. La presentación de los platos es muy original y llamativa. Hay cócteles, entrantes, principales y postres. Lo mejor es compartir para probar lo máximo posible. ¡Lo recomiendo!
Es un sitio muy de moda por redes sociales, y fui a ver qué tal con unos amigos. Ha habido ocasiones en las que un sitio que se hace popular por redes no me termina de convencer al probarlo en vivo, y es un poco lo que me sucedió con este restaurante.
El local es bonito, y algunos miembros del personal fueron agradables y eficientes (todos no porque hubo un momento en que un par de camareros tuvieron algún tipo de roce, y tras eso una de esas personas empezó a dejar los platos con un poco de mala gana en la mesa y sin explicar ni qué estaba trayendo).
Sin embargo, la comida me decepcionó bastante. Para los precios de la carta, esperaba sabores más elaborados y atractivos desde el primer bocado, mientras que la mayoría de platos me dejaron una impresión bastante plana.
Destaco sobre todo las croquetas de jamón, que estaban deliciosas, y el tiramisú, que también estaba rico y la ración era muy generosa. Por el contrario, los platos principales fueron demasiado sencillos, y servirlos en platos llamativos de gran tamaño no pienso que compense los precios que tienen. Lo que interesa al final es la comida y, en mi opinión, ésta destacó menos de lo que esperaba de este sitio.
Un sitio para ir una vez y no repetir. La comida muy buena, pero cara para la cantidad de comida que ponen. La decoración de la comida de 10. El servicio deja mucho que desear. El “detalle” de uno de los camareros fue que tras traer mal el pedido de croquetas se justificó con que él había apuntado bien el pedido, y que lo habíamos pedido mal nosotros…mala forma de gestionar una situación en la que había un error por su parte. No volveremos pese al gran marketing que están usando.
Fuimos a cenar porque tenía muchas ganas de probarlo, y, personalmente, me gusto pero hubo alguna cosa que cambiaría.
En primer lugar, en cuanto al servicio, eran todos muy majos y muy atentos, pero hay dos putnos a mejorar. El primero, el tiempo de espera, tardaron más de 40 minutos en tomarnos nota, y el segundo, es que se les olvidó sacar un plato, imagino que debido a la cantidad de gente que había en el local.
En lo que respecta a la comida, estaba muy buena, nos gusto mucho todo, y tengo que destacar el el donut y la tempura de cheetos, esto se tiene que probar 100% si vas! Pero también tengo que decir que las cantidades son un poco escasas en algunos platos.
Nosotros pedimos 2 cocteles sin alcohol, uno de fresa y otro de frita de la pasión, el donut de carrillera, el pulpo al aroma de brasa, la tempura de cheetos, el roll de solomillo y de postre la torrija.
Todo esto nos costo 104€ los dos (52€ por persona). Personalmente, este precio me parece excesivo. Es cierto que estaba todo bueno y que acabamos llenos, pero me pareció un precio excesivo. Sabíamos que nos iba a salir cara la cena, pero no esperábamos que fuese tanto.
Si os apetece ir, os recomiendo que vayáis y lo probéis, ya que los platos son muy divertidos y, como he dicho varias veces ya, la comida esta buena.
Experiencia fantástica y divertida gracias a un excelente personal que hace tu visita memorable. Sin embargo, la gran protagonista aquí es la comida y no puedo recomendar más energicamente que probeís sus croqueta de rabo de toro. Aún sin ser mi plato favorito he de decir que son las mejores croquetas que he probado y que me van a perseguir durante bastante tiempo.
Sin duda, volveré para probar platos que me quedé sin catar y se lo recomiendo a cualquiera que visite Valencia.
La presentación es increíble. La comida me esperaba que sea igual de increíble que la presentación , pero es muy básica para el precio que tiene . Las croquetas muy ricas , el resto muy simple . Probamos el pulpo con la intención de que sea algo muy rico por su precio … muy seco y soso . Lo mejor los cócteles y la atención .
Todo de 10, perfecto. Camareros atentos y recomiendan muy bien, platos muy bonitos y local muy original todo.
Faltan fotos de algunos platos que comimos más y un cóctel pero no deja subirlos el algoritmo de Google por incumplimiento supongo que por el dedo y el pez globo ni idea. Aun así comentar que el cóctel pez globo de mango nos encantó y el donut de carrillada con glaseado espectacular.
Quick Facts About FUN-TASTIK
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places