Hero image

FRANKFURT EL NIU

+34 657 58 83 12
Carrer del Born, 4, 43700 El Vendrell, Tarragona Spain
Open Today: 06:30 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Un lugar digno de visitar para comer cenar o lo que sea, todo exquisito, con una atención maravillosa, volveré sin dudar, una hamburguesa de barbacoa caerá fijo ????❤entre otras cosas. Comimos la familia casi al completo y todos quedaron encantados.Eramos 11 personas y no hubo demoras. Por cierto es un sitio tranquilo y sin ruidos. Comimos en un comedor solos pero casi no hablamos por lo rico que estaba todo????y eso es buena señal.
Ha sido una experiencia positiva . He entrado a tomar un café y un pincho sin más pretensiones. Me han sacado un café bien presentado acompañado con agua con naranja y canela . La tortilla era de espinacas bien esponjosa acompañada de ruedas de pan tierno con tomate y buen aceite de oliva, precio 7 euros . Acompaño con fotos
He llegado muy justo para comer, aun así, amablemente me han servido lo que yo quería según el menú que tenían.
Una buena atención, la comida buena también y la rapidez 3/4 de lo mismo.
Sitio recomendable!
El lugar está limpio, incluso el baño.
Uno de los cubiertos, estaba sucio, lo cual me da a pensar que no se fijan.
La crema de higos, deliciosa, pero el gazpacho llevaba PAN, con lo que parecía un salmorejo. El codillo, la verdad que estaba bastante duro, y la salsa… las patatas poco hechas. Las albóndigas con tomate no estaban mal, pero el plato escaso, y las patatas…
En cuanto al menú infantil, de cantidad correcto, pero la pechuga rebozada fatal. Nos la han cambiado, pero no sabíamos si nos la iban a cambiar puesto que el camarero debía tener mucho trabajo y se olvidó decirnos si estaba en marcha o no.
Hay que saber que aquí no cambian postre por café. Sin más.
Comimos un menú por 14,90 muy rico. Para lo peques tienen menú infantil, pero la mía que es de comer se pidió medio menú.
La comida casera y todo muy bueno.
El servicio excelente, atentos y rápidos.
El café me sorprendió muy rico.
Buen sitio para comer o cenar si estás por el Vendrell.
Tapas de calidad, patatas bravas, pulpo a la gallega, calamares a la plancha, huevos rotos con morcilla, mar y montaña era un bocata con pan de cristal que no me convenció del todo. Las tapas riquísimas. No es caro pero tampoco barato. Ésto con 3 cervezas y dos cafés. 55€.
Sitio calidad/precio. Encima un ambiente muy familiar donde ir en grupo de parejas y/o amigos se hace divertido y ameno ya que puedes hablar tranquilamente porque disponen de salas para cenar en grupos. Un buen plato y unas jarras de sangría nos salieron a 20€ por persona. Pero te vas con el punto alegre y muy muy bien cenado en este caso.
Una vez realizas la reserva te envían por whatsapp la confirmación y el menú del día (variado y bien de precio. Hay opción de carta). La comida es casera, aunque bastante sencilla. Es una buena opción para ir a comer sin muchas pretensiones. El servicio es rápido.

Quick Facts About FRANKFURT EL NIU



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 04:00 PM
Tuesday 06:30 AM - 04:00 PM
Wednesday 06:30 AM - 04:00 PM
Thursday 06:30 AM - 02:00 AM
Friday 06:30 AM - 02:00 AM
Saturday 06:30 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location