Hero image

Foster's Hollywood

+34 916 67 11 98
C.C.Ocio Alegra, C. de Salvador de Madariaga, s/n, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Quick bite
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

De todos los Foster en los que estuve, fue donde mejor me atendieron, bastante rápido, pero sobre todo la cantidad, sabor y presentación de la comida, sin duda alguna de los mejores en los que comí. Gracias por la atención a Ana y sus compañeros.
Fuimos sin reserva a las 20h y no tuvimos problema de conseguir mesa. Ya había probado la comida de esta cadena de comida americana, pero no había estado en este restaurante del outlet de San Sebastián. Tenían una oferta de 2x1 en hamburguesas (requisito: pedir otra hamburguesa, un refresco y entrante o postre). Como punto positivo: los refrescos son refill, te pueden servir la hamburguesa sin montar (yo la quería sin pan), el punto de la carne de una hamburguesa (la otra un poco más seca). Como punto a mejorar: la disponibilidad de opciones totalmente aptas para celíacos SIN GLUTEN. Terminamos súper llenos con 2 hamburguesas, 2 refrescos, un entrante de cheese fries con cochinita y un brownie. Apenas nos costó 33 euros todo, estuvo genial.
Te sientan rápido pero luego hacen esperar demasiado.
Pedimos otra consumición y cuando quisieron traerla ya habíamos comido (la mesa de al lado se quejó por lo mismo).
A la hora del postre, uno le trae y el otro damos por hecho que tarda más, ya después de un rato y querernos cobrar, la digo q si queda mucho, porque tenemos hora para entrar en Micropolix, mi sorpresa es que no lo había pedido.
La bomba de chocolate es un postre que echan el chocolate caliente por encima para deshacer la bomba de chocolate.... frío. Una decepción total y encima casi llegamos tarde.
Espectacular comida, costillas y hamburguesas buenísimas preparadas por Mario, la atención en mesa de Ylenia y Ana de 100%. Recomendable
Salvando a la Responsable de la puerta, el servicio es lento, despistado, poco agradable…entendemos que había mucha gente y por eso tuvimos más paciencia de lo habitual, pero se les pasó la bebida, luego también se les olvidó cuando pedimos rellenarla…hemos estado 1 h y 30 h para comer entre unas cosas y otras…
La comida muy buena la verdad, no hay pega ahí, esperamos tener mejor experiencia si volvemos, que no sé si repetiríamos algún día
Debo poner esta reseña por su servicio.
Llegamos al restaurante sobre las 14:00 horas, pedimos un plato de costillas, uno de pollo chicken y una ensalada, al cabo de 45 min nos traen la ensalada, ya preguntamos por los demás platos que nos faltaban, que tardan otros 15 min.
Resumiendo que estuvimos esperando la comida casi 1 hora.
La ensalada la pedimos para acompañar los platos pero no llego a su cometido.
Sí hay que reseñar que la comida está bien presentada y en su punto, el pollo riquísimo aunque un poco frío la verdad, el postre fue muy original.
Si vuelvo a este Foster y veo mejoras en el servicio cambiaré la valoración.
Creo que en este aspecto tiene que mejorar bastante.
Raciones de nachos muy pequeñas y descuidadas. Como casi todas las semanas y a veces el plato es grade y bien cargado de salsa y pico de gallo, otras veces es una autentica verguenza (desordenado y poca cantidad) . El mismo dinero claro..
Dejare de ir
Buen lugar para ir a comer algo rápido rico y sencillo. No es una cadena rápida más de comida, sino que está rico y volvería a ir.

Quick Facts About Foster's Hollywood



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 02:00 AM - 11:30 PM
Friday 01:00 PM - 12:30 AM
Saturday 12:30 PM - 12:30 AM
Sunday 12:30 PM - 11:30 PM

How to go there

Location