Hero image

Foster's Hollywood

+34 916 68 91 21
km. 23,5, C.C. Madrid Xanadú. Carretera A5, C. Puerto de Navacerrada, s/n, 28939 Arroyomolinos, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer un domingo primeros de mes, lógicamente tuvimos que esperar cola pero para la gente que había fue todo muy muy rápido.
La atención fantástica y muy rápida y la cómoda como siempre bien.
Me sorprendieron mucho las costillas con salsa de chocolate… hoy estaban espectaculares.
Restaurante estilo americano de la cadena con el mismo nombre.
El local no es muy grande y el último día que lo visité estaba a rebosar, lo que hizo que la comida tardará y se confundieran en el acompañamiento del plato. Pese a esto el personal es amable en el trato aunque debido a su juventud algo inexperto.
Como no tenía prisa fué una experiencia agradable, volveré.
No ha estado mal. El personal, muy joven pero amable y sonriente, da gusto que te atiendan así de bien.
La comida por otra parte, cada vez peor, antes íbamos a un restaurante de la cadena varias veces al mes pero con el paso de los años empeoran y hemos acabado yendo un par de veces al año, en esta ocasión nos ha demostrado que contratan mejor y empeoran la comida.
He pedido una hamburguesa que al ver la foto en la carta y en la web me ha impresionado y cuando me la han traído no sabía si echarme a reír o a llorar de lo pequeñita que era, ya que me cobras casi 15€ por lo menos que se parezca a la foto, que por un momento he creído que era una broma. Adjunto la foto de la web y la que me han traído (yo he añadido lechuga)
Pero un consejo a la empresa, deja de timar a la gente, ha costado mucho tiempo que contratéis a personas educadas y amables y ahora os estáis dejando por los suelos por la comida, se tienen que mejorar las dos cosas, por lo menos que se parezca a la foto, estáis timando a la gente.
Habíamos ido alguna vez a cenar y la calidad era normal dentro de lo que es Foster, pero lo de ayer fue de traca!! Además de tardar casi una hora en servirnos y estábamos 8/10 mesas únicamente, pedimosedio costillar con patata y "salsa de mantequilla"... Atentos a la salsa... Mantequilla Pascual (ver foto).
Lo mejor el camarero Mohamed, sin el no tendría nada que hacer este restaurante, es el único que sabe responder rápidamente.
Hemos comido 4 personas, celebración de 18 años de mi hijo. 1 plato Combo para compartir, 2 costillares enteros, y un brownie para compartir. Sin esperas ni reservas, jueves a las 15:00 h. Servicio atento y rápido. Comida recién hecha, brownie espectacular con helado de vainilla. Recomendable!
Comida para dos niños y dos adultos por 75 euros!!!.. con dos menús infantiles y un entrante , una ensalada , y un plato principal para compartir .. la carne más dura que una piedra , de lo peor que he comido siendo muy carnívoro , los nachos estaban ricos y la ensalada ni fu ni fa.. los camareros te tiran literalmente los platos sin llevarse los ya utilizados de platos acabados , encima se lo dices y les sienta mal, un buen camarero coloca la mesa y hace por qué los comensales se sientan agusto.. en medio del servicio ponen un cartel escrito a mano de baño sin servicio , la jefa más que ayudar a sus empleados los pone más nerviosos y está en la misma línea de incompetencia del local.. Muy mal!! Y por ese precio en cualquier sitio comes mejor.. lamentable!!.
Las hamburguesas y la ensalada con medio costillar estaban buenas pero no muy calientes. El brownie bastante bueno. La atención bien pero muy serios, sobre todo el encargado de buscarte mesa, con cara de pocos amigos, parecía enfadado. A los clientes nos gusta ver una sonrisa.
Buena comida, buen ambiente y buen precio.
Como punto negativo, que tardaron 40 minutos en traernos los platos, es verdad que fue el dia de la hispanidad y estaba el local lleno de gente, ese rato le amenizamos con la bebida que ponen a coste cero una vez pedido un plato de carta.

Quick Facts About Foster's Hollywood



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 01:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location