Fornaris (Bahaus) • Fleca/Cafeteria/Pastisseria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Muy buena comida y un excelente servicio. La camarera de pelo castaño de ayer por la tarde (4/04/24) muy servicial y atenta con toda la gente!! Da gusto encontrarte con una camarera tan profesional y atenta en su trabajo. Sin ninguna duda, volveremos.
¡Me encantó!
Buen ambiente, precio y calidad del producto, empleados muy amables y lo mejor LA HAMBURGUESA ANGUS… ???? Pedirla, ¡no os va a defraudar!
Bueno está algo caro los productos muy buenos pero un simple desayuno ronda los 7 euros, esto es un café con leche y un bocata frío.
Muy buen producto y los camareros muy simpaticos. Volvere seguro
Café bueno y servicio sin queja alguna. Se agradece una cafetería de este tipo para antes o después de entrar a la tienda.
Me gustó mucho su comida, muy limpio todo y los empleados muy atentos
Siento comentar esto pero es la verdad. Hace 2 días fuimos con mi compañero a comer algo rápido, pedimos 2 bocadillos y 2 Coca colas. Los bocadillos fríos y lo pedimos calientes los refrescos bien hasta que hemos echado la Coca cola en el vaso. Tremendo olor de cebolla. Cambiamos vasos y lo mismo. Será por el hielo? No sabemos pero en un rato sacan una hamburguesa bien gorda y con mucha cebolla fresca. Creo que después de pedir otros vasos deberían de poner nuevo hielo como mínimo porque hemos explicado que olor de cebolla proviene de los vasos. Bocadillos nunca más. Las tartas y la hamburguesa buenas pintas. Losiento por la cocinera pero escucho que nos huelen los cervicios y no se ofreció a resolver el problema. Gracias y volveré por las tartas. Ánimo.
Es maravilloso llegar a una cafeteria y que siempre te atiendan con una sonrisa y ganas de ayudarte.
Destacar la amabilidad del camarero (Juan me han dicho que se llama) ya que soy un tanto pesada con el color y la temperatura del café y cada vez que he venido y se lo he pedido la respuesta ha sido “claro!”
Quick Facts About Fornaris (Bahaus) • Fleca/Cafeteria/Pastisseria
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places