Font Lluminosa Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Children
-
Good for kids
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Fuente luminosa que hace casii 2 años no funciona por la sequera
Foto y reseña en enero del año 2024
Nada del otro mundo, pero algo más a ver en figueres, donde poder hacer una foto rápida, de camino en la rambla hay un retrato de Dalí espachurrado en el suelo que se refleja en un tubo y se ve muy bonito.
Bueno, una fuente luminosa bonita, pero descuidada , y donde a veces se ven determinados personajes, que más vale no pasar.
Fuente que es de las más conocidas en figueres..quién no tiene una foto echa en esta fuente la verdad que es una fuente de toda la vida de figueres.
Grande Figueras trankilo y muy hermoso y su gente muy respetable y educada
Bonita fuente aunque ahora sin agua por la sequía situada en una plaza muy concurrida cerca de las ramblas de Figueres
És una de las maravillas de la ciudad con su cambio de fuente intercambiandose cada momento y de noche más bonita todavía con sus luces iluminandola, es una plaza dónde pasa mucha gente incluso extranjeros para hacerse fotos, me fascina, paso cada día por delante ????????????????
Era un lugar muy agradable ahora esta lleno de suciedad papeles botellas por el suelo los bancos para sentarse estan sucios asi no es un buen lugar
Quick Facts About Font Lluminosa
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places