Fonda del Tozal S. XVI Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Una Fonda tal como dice del siglo XVII, con todo su encanto. El mobiliario conserva esa esencia. La limpieza impecable.
La ubicación es lo mejor.
Tengo 2 peros.
La cama de matrimonio podria ser un poco mas grande, yo mido 1,65 y los pies se me salían por fuera y mi marido que mide mas que eso ya ni cuento... A demás son muy estrechas y no nos podiamos mover a penas. Solución, la segunda noche yo dormí en la cama individual y la niña con su padre.
El segundo pero es, abajo de la fonda hay una taberna del mismo local y por la noche hasta las 2 no conseguí dormirme del volumen de la música y el ajetreo de los clientes..
El sitio está muy bien situado, tratándose de un hostal que es una casa vieja y bien decorado, no le pongo más estrellas porque la cama nos pareció muy incómoda y la calefacción no la tenían encedida, el bar/pub de abajo que es de los mismos dueños cierra tarde y hacen mucho ruido, sí es verdad que cerrando la doble ventana se aminoró mucho el ruido
Es una antigua fonda, la cama cómoda y el sitio tiene su encanto aunque un poco viejo, pero para lo que necesitábamos bien. Muy céntrico
Hemos venido a echar una cerveza y un platito de embutidos de la zona. Una maravilla, un local autentico, rustico, para los que nos gustan estos lugares con aroma historico. El camarero un encanto! Repetiremos si tenemos ocasion!!
Un lugar atípico, diferente donde degustar vino de la tierra con un buen jamón cortado a mano. El camarero amabilisimo, con una espectacular ie de museo semejante una antigua fonda. Merece la pena
Tienes que ir. No es un lugar de lujos. Es un trozo de la historia de Teruel. Parte de la vida de esta ciudad se desarrolla en este lugar en el que llegan gentes de todas partes atraídas por los rumores. Si además de tomar una , te preocupas un poco por la historia de este lugar, te facinara.
El sitio espectacular, hay que verlo. Se podría grabar un capotulo de Curro Jiménez tao cuao está, con encanto. Para tomar una cerveza y poco más, no tienes tapas ni nada... eso se puede mejorar.
Única en en España, posada-mesón del.siglo XVII, ideal para un vermú, almorzar un poco de jamón, o tomar una copa de media tarde... maravilla histórica de la hostelería nacional!!!!... (No he dormido y no sé como son las habitaciones)
Quick Facts About Fonda del Tozal S. XVI
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places