Florence Café Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Mi restaurante con opciones veganas preferido de la zona. Federica es maravillosa, súper rápida preparando los pedidos y siempre atenta con algún regalo que otro. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
Nefasto. Pedimos las albóndigas veganas. Creíamos que serían de beyond meat y cocinadas en salsa por ellos y son las típicas rancias que te compras en la sección vegana del carrefour. La "salsa" (si se puede llamar así) era un chorro de tomate, y además vienen muy muy muy pocas. Absolutamente nada recomendable.
Sitio muy recomendable para comer sano, vegano, etc. Yo no soy vegano, pero merece la pena pasar un día de productos animales aquí.
Hemos pedido una ensalada y dos acais bowl a domicilio. La ensalada ha llegado aliñada envuelta en dos platos de cartón, no creo que sea lo más adecuado ha llegado fatal (adjunto fotos). También he pedido dos acai bowl. El peor que he probado nunca, insípido y sin granola cuando debería tenerla. Tenia fruta, la única comestible la manzana, el resto (fresas, arándanos) sin sabor.
Todo un fiasco.
El lugar es súper relajante y su carta muy contemporánea, vale la pena deberse un momento y refrescarse con un buen trago saludable
Mi novia y yo fuimos aquí el fin de semana, probamos una pizza margherita y una ensalada caprese con mozzarella de búfala. Al final, después del café (bueno y no necesariamente todos los italianos lo hacen así) el dueño nos ofreció un chupito de limoncello como digestivo.
No está mal, en la selección de quesos italianos no haya parmesano que nos aseguraron que llegará la semana que viene.
Un buen lugar con opciones veganas y muy ricas! Muy encantadores! Repetimos todos los años!
Después de una primera experiencia no muy buena (no todos tenemos un buen día), se pusieron en contacto conmigo y se disculparon, dándome la oportunidad de probar de nuevo su poke de salmón. Solo he hecho de molestarse en saber y mejorar lo que pasó sería suficiente para darle una buena reseña. Pero he de decir que el poke SI estaba riquísimo. Gracias por todo Federica.
Quick Facts About Florence Café
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places