Hero image

Finca el Ventorro

+34 923 54 02 03
Ctra. Madrid, Km 52, 5, 37319, Salamanca Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Lugar bonito y bien cuidado. Muy buen servicio de los camareros. Comida buena, por poner un pero tendria que ser comida un poco más moderna.
Genial para todo tipo de celebraciones, el catering de las cabañas es uno de los mejores de la zona, tiene zonas ajardinadas, varios salones, y la barra libre en un lugar diferente lastima que no tuvieran aire acondicionado en la barra libre porque hacía demasiada calor
Extensión campera del restaurante "Las Cabañas" adecuado para celebraciones y banquetes de boda.
Aire Castellano y jardines bien cuidados.
Servicio y cocina de nivel TOP.
Si debo poner alguna pega es al terreno del aparcamiento, que es algo limitado y con un árido muy pedregoso que dificulta andar con zapatos de celebración...
Y se echan en falta cambiadores de bebes en los baños, tanto de mujeres como de hombres, que tb sabemos cambiar los pañales (es una sugerencia????)
Por lo demás, la satisfacción de elegir un lugar apartado y exclusivo en el campo no os defraudará.
Las vistas de Peñaranda al atardecer son de lujo????????
¡¡ Que VIVAN los NOVIOS ????????‍♀️???????????? !!
El mejor paraíso para celebrar la boda de tus sueños, con los manjares gastronómicos más extraordinarios, un trato profesional y muy humano y la mejor dirección. Muy, muy satisfechos. Todo un acierto en todos los sentidos. Es muy reconfortante cuando encuentras la excelencia en un momento tan importante de tu vida.
Estuvimos de boda. Un sitio muy bonito. Comimos bastante bien. Los camareros te ofrecen repetir de todos los platos (algo poco usual hoy en día
Muy buen ambiente. Cena espectacular. Salón grande y espacioso. Temperatura perfecta. Muy recomendable
Estuvimos de boda el sábado y cabe destacar que fue un día espectacular, la comida genial, el trato del personal no pudo ser mejor.... Laura (nuestra camarera de mesa y de después de la barra,un amor) un sitio estupendo
Celebré mi boda ahí y repetiría mil veces. Son muy profesionales, están pendientes de todo, cuidan todo al detalle. Nuestros invitados salieron encantados en relación a la calidad y cantidad de la comida. Sin duda alguna el mejor sitio que pude elegir para celebrar uno de los mejores día de mi vida.

Quick Facts About Finca el Ventorro