Farró restaurant Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Fuimos a cenar y desde la atención a la comida todo fue espectacular. Las bravas tenían la mejor salsa que he probado, pedimos un plato fuera de carta, las mollejas con gambas y alcachofa, espectacular. Y el tratar de carne, muy rico. La atención del lugar y la ambientación fue genial, definitivamente volveremos a probar más platillos.
Salida de tapeo, con la mejor compañia, mis dos hijas. Esta vez en El Farro si duda ha sido una buena eleccion. Hemos estado en su interior, disponen de terraza. Tienen carta de platillos, con sugerencias del dia. Hemos pedido jamón recien cortado siendo racion generosa bien presentado, acompañado de pan con tomate, patatas bravas, con salsa original de chistorra, sobrasada y mayonesa, buena combinacion y calamarcets plancha con base de habitas de Santa Pau, delicioso. Resto de carta muy sugerente, para repetir otra ocasion. Muy bien atendidos. Local con encanto. Lo recomiendo.
Una experiencia fenomenal!
Buena comida,servicio rápido y acogedor! Precios asequibles!
Restaurante bonito y buen ambiente. Bajo mi opinión sobrevalorado en Google con un 4'8 que no refleja mi experiencia.
Para mi es un restaurante correcto sin más. El servicio bien pero demasiado encima del cliente (en todos los sentidos).
La comida muy justa, platillos pequeños sin ninguna sorpresa ni nada que destacar más que las patatas fritas y las bravas que nos parecieron buenísimas. Al final es un bar de tapas que está bien pero ya está todo visto.
40€ por persona con vino.
Brutal!!! De los mejores sitios de tapas en Barcelona … cocina top!! Y el servicio por parte de Oscar y yafre brutal … excepcional!!
Vine desde México a probar este restaurante. Quedé encantada con todo, desde la entrada, la atención, las sonrisas y la calidez con la que me recibieron y me atendieron.
La comida fue exquisita!! No pude probar toda la carta pero unos 5 platillos sí y todos me encantaron, el tamaño de las porciones es ideal, el sabor de las Bombes de Bacalla fueron lo que más me gusto. Todo lo que comí fue acompañado de una cervecita también muy fresquita y buena.
Volví al día siguiente por una copa de Cava y a platicar con Óscar, es una persona encantadora.
Muchísimas gracias por todo, sin duda un privilegio haber comido en uno de los mejores lugares de Barcelona!
Volveré!
Decir que este sitio me encantó se queda corto! Hacia tiempo que no recibía un trato tan agradable, el servicio de excelente calidad y la comida más que increíble de verdad, tenéis que ir y deleitaros con cada bocado, sabor, olor…que invaden vuestros sentidos. Sin duda alguna volveremos muy pronto, todavía nos quedan platitos de la carta por descubrir, gracias!
Restaurante ideal para comer o cenar. Para comer hacen menu del día relación calidad-precio muy correcto.
Para cenar, el plan ideal es ir en grupo. Yo fui con unos cuantos amigos, menu cerrado (opciones de 25 o 30 euros) bebidas a parte y la cena fue espectacular.
En definitiva, lo que es la comida estaba riquísima (todos los platos muy buenos) y además el trato muy cercano y muy amable. Camareros muy simpaticos y Oscar el encargado super majo y afable. Él fue el que me aconsejo el menú. Repetiría sin ninguna duda. Com ganas de hacer el menú 25 con un grupo de amigos. Tiene terraza para grupos con estufas y cubierta para estar super a gusto y sin nada de frio. Hicimos la cena en la terraza y practicamente estuvieron centrados en nosotros ya que eramos 15 personas.
El menú de 30 euros que hice para celebrar mi cumpleaños constaba de:
- Patatas bravas con chistorra, sobrasada y allioli: muy recomendables, las patatas en su punto, jugosas y la salsa increible.
- Pan de coca con tomate: crujiente y muy rico
- Atun con salsa teriyaki y mayonesa de wasabi: plato estrella
- Huevos rotos con jamon y pimientos del padron: el uevo deshecho para impreganarse bien con las patatas
- Calamarcitos a la plancha con alubias de san pau: muy buena combinacion, calamar fresco y alubias buenisimas
- Albondigas con sepia y guisantes: receta tradicional, me recordaron a las que hace mi madre
- Entecotte: en su punto, jugoso y tierno
- Postres: surtido de tocinito de cielo,catanias, mousse de chocolate con aceite y sal y cheesecake: a cada cual mejor, muy buena eleccion para acabar con la experiencia de la cena
Para beber nos ofrecieron un par de botellas magnum de tinto que valio mucho la pena.
Recomendable 100%, bien ubicado y me sorprendió gratamente para bien ya que no lo había probado, lo tenía al lado de casa y eso que ya me lo habían recomendado, así que acerte de lleno.
Quick Facts About Farró restaurant
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there