Hero image

F-40 Gin Café (Abegondo)

Pousada, 2, 15318 Abegondo, A Coruña Spain
Open Today: 07:30 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Si estáis por la zona no dudéis en ir a comer o cenar en F-40 Gin Café. Fuimos un domingo por la noche y en el pueblo no había otro sitio abierto y ohhh Gracias a Dios porqué fue nuestra gran suerte porque cenamos de maravilla, comida de gran calidad con platos abundantes y una cocción perfecta y todo a un buen precio.
Creo que hace muy poquito que está abierto però sin duda estoy segura que si siguen así tienen un éxito asegurado.
El personal muy amable y servicial.
Es un bar muy bien ubicado en el pueblo, con una atención por parte de todas las camareras muy buena. Ponen pinchos con las consumiciones. Según el momento del día, los pinchos son de cocina. Los callos del fin de semana, espectaculares. También es un buen lugar para tomar unas copas de noche con tranquilidad. No tiene restaurante; el restaurante es un local aparte, está abajo y se llama Bodegón de Noe.
Queda en un punto de paso habitual en algunas de las rutas de BTT que hago por la zona. Lugar de parada y descanso después de pedaleo. La caña de cerveza está que se sale, bien tirada y en baso de cristal fino. Además, siempre lo acompañan de un pincho, unas veces tortilla, otras ensaladilla. Lugar agradable y magnífico trato. Al ir de ruta de bici, siempre paro en la terraza, para no apestar a la clientela con el sudor de la ruta. Nos vemos en la próxima ruta por la zona.
Bar muy agradable. También tiene una pequeña terraza cubierta donde se está genial. Lo lleva Noe, que es una crack! Ponen pinchos con las tapas y dentro se está muy cómodo. Tiene amplios ventanales así que no es nada oscuro aunque el día esté cubierto.
Muy buen trato,buen ambiente.
Local ideal ya sea para los vinos, cañas o vermouth del mediodía como para las copas de noche. Terracita soleada, tapas y pinchos con la consumición, suele haber actuaciones una vez por semana y de vez en cuando algún evento especial. Sitio muy recomendable
Muy buen ambiente, pinchos en cantidad y buenos,los callos deliciosos, y el servicio amable atento y rápido,las mesas desinfectadas después de cada uso, con gel hidroalcoholicos en varios puntos del local.
Local en Mabegondo cercano a otros negocios como una academia de idiomas, un taller de motos, farmacia... Dispone de una pequeña terraza cubierta con mesas. Con la consumición te ponen un pincho. Sitio agradable para tomar algo.

Quick Facts About F-40 Gin Café (Abegondo)



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 01:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 07:30 AM - 01:00 AM
Thursday 07:30 AM - 01:00 AM
Friday 07:30 AM - 01:00 AM
Saturday 10:00 AM - 01:00 AM
Sunday 10:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location