Hero image

Euphoria Colours

+34 946 85 12 35
Elorduigoitia Kalea, 8, 48100 Mungia, Bizkaia Spain
Open Today: 09:30 AM - 06:30 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Un gran trabajo sobre mis canas.
En una primera visita me dieron un tratamiento de reflejos, dándole un tono más oscuro.
En la siguiente visita, me aconsejaron unas mechas y estoy encantado con ellas.
Tengo el pelo totalmente cano, y tener ahora la parte de arriba un poco más oscura, me ha actualizado mi imagen.
Tengo que decir que cuando una peluquería sabe hacer bien a las chicas, con los chicos, si las dejamos, lo pueden bordar.
Gracias
Lo siento pero nada satisfecha. De qué sirve enseñar fotos del corte que quieres y explicarte si luego van a hacer lo que les da la gana literalmente. No me escucharon. Una hora esperando con el pelo mojado a que me corten para luego encima terminar disgustadísima. No me gusta poner malas reseñas pero lo que me han hecho no hay quien lo arregle. Eso sí, ellas muy majas pero al menos la que me cortó cero escucha.
He visitado ya más de tres veces ests gran peluquería para hacerme el tratamiento de keratina y estoy encantada, tanto el trato como el trabajo un 10. Muchas gracias chicas. Volveré!!!
Puse mi apreciado cabello en sus manos, quería unas mechas rubias balayage, sé que es un trabajo que lleva muchas horas y la verdad para mi mereció la pena el tiempo y dinero invertido (para nada caro). Me daba miedo que la mecha rubia más cercana al rostro me hiciera parecer más mayor (en otra ocasión en otra peluquería me había pasado), le comuniqué mi preocupación a las chicas e hicieron muy bien su trabajo ya que el efecto degradado quedó excelente!!! No puedo decir más que estoy súper encantada con el resultado y tengo en mente hacerme el tratamiento de Botox que sé que me va ir muy bien. Recomendable totalmente
Peluquería muy recomendable. Muy profesional, se nota que a Jeanne le apasiona su trabajo.
Estoy encantada con mi nuevo color de pelo y con el corte.
Siempre salgo contenta con el resultado y el trato recibido.
Un placer.
Súper súper recomendable he ido hacerme un cambio de morena a rubia con miedo , xk ya había estado en otras peluquerías que me hicieron chapuzas ….pero ellas han dado en el clavo con el color que quería , el flequillo y el corte con Tdo le doy un 100000 de puntuación son las mejores ya tengo mi peluquería de confianza ????????
Me hizo un balayace que duró 6 horas dejándome el pelo totalmente dañado desde muy arriba y con demasiada cantidad de pelo que quedó prácticamente rubio y el color muy feo, con mechones grises y rubios verdosos, me ofreció arreglarme lo pero no quise y me dio un tratamiento para recuperarlo que tampoco me ha hecho nada, definitivamente lo peor que he hecho con mi pelo, lo tenía bonito abundante y excepto las puntas sano y ahora lo tengo dañado con pelo fino y he tenido que cubrirme con oscuro para emparejarlo todo y disimular. Super triste. Y no era la primera vez que me decoloran el pelo en mi vida, como para no saber que resultado puedo esperar... Desde luego esto jamás me había pasado. Y las peluqueras que me han visto el pelo me han confirmado que no me han hecho un buen trabajo y Jeny también me reconoció que no me había dejado bien el color. En fin, tiempo y dinero perdido y tener que esperar mucho a que se me recupere el pelo es lo que me llevo.
Contestando a tu reseña, eso que dices es falso lo increíble es que me conozcas desde hace años y te comportes así, lleve el pelo muy largo sin teñir y sano solo tenia en las puntas tinte cosa que ya lo digo en el comentario pero el pelo esta dañado desde arriba. Y me hiciste mal la primera vez tardando 5 horas e intentaste arreglarlo tiñendo me ensima mechas de mi color de pelo y matificando tardando una hora más en total 6 y claro que no acepte que me lo arreglarlas después de como me quedo no iba a dejar que me lo estropeases más. Tengo fotos que demuestran mi pelo sano excepto las puntas antes de ir y como sali de tu peluquería. Que falta de profesionalidad y respeto, queriendo te excusar con tu respuesta, de esa manera. Y no me explicas te nada y menos que el pelo me quedaría así de mal.
No tengo mucho que decir más allá de que son las mejores!!
El trato es estupendo y los resultados increíbles<333

Quick Facts About Euphoria Colours



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:30 AM - 06:30 PM
Wednesday 09:30 AM - 06:30 PM
Thursday 09:30 AM - 06:30 PM
Friday 09:30 AM - 06:30 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location