Hero image

Estambul Döner Kebab

+34 986 09 97 62
Avenida del Doctor Tourón, 17, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Halal food
  • Late-night food
  • Quick bite
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Increíble el kebap el mejor de Villagarcía es la primera vez que venimos y la verdad que se pone bastante cantidad y muy buena
Buen establecimiento Doner.
El restaurante está limpio y el personal es amable y profesional.
Los platos están muy buenos,sobretodo los platos combinados que fue lo que pedimos.
Pedimos un plato especial con arroz en vede patatas y el otro plato fue mixto (de carne y de pollo) con patatas, y la verdad que ponen bastante cantidad.
Por lo que volveremos, ya que calidad -precio está muy bien.
Estaba súper rico la verdad recomiendo 100% venir
Buena comida y buenas cantidades, mas llenos que en otros kebab. Mi familia y yo vamos siempre que podemos. Especialmente recomendados los platos que podéis ver en las fotos. El señor que atiende hace muy bien su trabajo, con rapidez y eficacia.
El de pollo ligerito y muy bueno, trato muy amable, el próximo también aquí! :)
Fui a recoger un pedido con un amigo, nada más entrar ya nos miraron con mala cara y el señor q nos atendió fue súper borde, intentando cobrarnos dos veces. Nos hicieron el pedido muy rápido eso si, lo malo fue q se lo pedimos de pollo y nos lo dieron mixto, y el sabor era horrible, súper Salado y sin ninguna gracia. Mi amigo no pudo acabarlo debido a que le entraban arcadas, veremos mañana como sale. Sin duda, el peor durum que he comido en mi vida.
Todo muy rico, rápidos y amables. Me equivoqué al pedir y sin problemas me cambiaron aún siendo mi culpa me hicieron un kebab nuevo.. de precio bien.
La comida está bastante bien de sabor, un poco caro para el tamaño pero en general bien. La atención es bastante mala, desganada e incluso, en mi caso, he sentido cierto rechazo.
Local decente y horario bueno.
Nota: Espero que fuese un error, y no quiero pensar que debido a mi edad se me intentó engañar con la vuelta del dinero (5 euros concretamente) pero no me pusieron problemas para dármelos.

Quick Facts About Estambul Döner Kebab



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 02:00 AM
Tuesday 12:30 PM - 02:00 AM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location