Hero image

Estación de Servicio Repsol

+34 975 18 21 27
At A-2 P.K. 154,4 I, 42248 Lodares De Medinacel, Soria Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Diesel fuel
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

No funciona la tarjeta waylet parece ser que porque no hay cobertura en esta zona. El dependiente no nos supo dar otra explicación pero este modo de pago está anunciado en toda la estación de servicio. La próxima vez pararemos en la Galp 7km antes que es más barata.
Precio del combustible ajustado y un servicio del empleado de por la tarde noche como no he visto jamás. Salió corriendo a servirnos y limpiarnos el cristal. Enhorabuena y espero que su jefe lo tenga presente, por qué si puedo volveré.
Muy buena atención del personal que salieron según llegamos y nos limpiaron el parabrisas. Se agradece el servicio y además están ubicados en una zona privilegiada.
Ducha 3.50e ????, creó qué está un poco exagerado.
Vocación de servicio. Nos repostaron ellos la gasolina. Nos limpiaron el parabrisas sin pedirlo. Al pagar se habian fijado en que teniamos dos hijas y me sieron una piruleta paea cada una. Este tipo de atención no es común a día de hoy. Se agradece enormemente.
Espectacular servicio. Amabilidad y diligencia. Un señor te llena el depósito y, mientras pagas, ¡te limpia el parabrisas! De lujo. Aunque me desvíe 30 km paro aquí.
PD: puedes inflar las ruedas gratis, no como los miserables que te cobran hasta por el aire. ¡Otro punto positivo!
PD2: había una telaraña espectacular en un parterre de la parte detrás, merece la pena echar un ojo.
Estación buena pero lo mejor el empleado del día 10/10/23 sobre 13 horas,donde nos echo gasoil,nos limpio la luna y para más detalles se dio cuenta que no teníamos los tapones de dos ruedas dándonos dos tapones, empleados así se merecen un gran extra en su nómina,este hombre es un gran trabajador donde hoy en día no hay trabajadores así,CHAPO por el trabajador,volveré a parar cada vez que pase por allí.
Cuarta o quinta vez que comerte un bocadillo es perder una hora aunque esté vacía. La camareras lentas como caracoles. Si estás de paso y quieres hacer una parasita rápida sigue hasta la siquiera estación. Estoy escribiendo esto hace 23 min que pedí el bocata y que sigo.

Quick Facts About Estación de Servicio Repsol



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday 12:00 AM - 09:00 PM
Sunday 08:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location