Espai Burguer Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Pets
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Experiencia gastronómica brutal!
Desde la atención y amabilidad del propietario hasta la gran calidad de todos sus productos hace que merezca la pena ir y repetir mil veces.
No sabría decir que es lo que más me gusta de toda la carta ya que todo está exquisito pero, quizás recomendaría los nachos con cocinita pibil, las patata fritas y de hamburguesa Smash. Sin duda, BRUTAL!
Estaba todo buenísimo. El trato genial. La hamburguesa con varios quesos està brutal. Y puedes cambiar la hamburguesa de ternera por una de pollo muy buena. Las patatas son caseras, muy buenas. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Buscamos para comer un crep de chocolate y entramos. Nos atendió un camarero jovencito y pedimos dos creps de Nutella (no les quedaba chocolate) con platano: buenísimo (el crep) pero pedimos unos chupitos de Melody y dicho camarero muy amablemente nos dijo "eso que es?"..... acabamos con dos chupitos de Baileys. Aun así repetiremos!
Calidad y económico! Los nachos brutales y las hamburguesas igual. Se notan caseras y hechas con mimo.
Lugar tranquilo para cenar donde el trato de Sergi que es el camarero es inmejorable. Además hay una gran variedad de Hamburguesas entre otras cosas para picar y un surtido de postres. Sin lugar a dudas tenéis que probar la tarta de queso con frutos exóticos, es algo de otro mundo, deseo a Sergi que siga funcionando como va y mejor.
En una plaza tranquila esta este restaurante bar muy agradable y con buena atención. La comida estuvo estupenda, tomamos el menú y todo muy bueno. Precio calidad 12€ no está mal. No le doy las 5 porque lo sentí poco acogedor. Por lo demás todo muy bien.
Si que el servicio en referencia a la comida es un poco lento, tal y como leí en reseñas anteriores, el hecho que te hagan esperar tanto no compensa la comida ya que, exceptuando las patatas fritas todo lo demás es calidad normal-baja, la verdad es que no volvería al menos a comer lo mismo. La cheeseburger el queso mataba todo el sabor así que solo tenia gusto al queso mas fuerte.
Muy buena smash burger, ambiente tranquilo. Para finalizar, la crepe con nocilla y helado esta de lujo.
Si queréis compartir y picar algo, los nachos la mejor opción
Quick Facts About Espai Burguer
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places