Espacio Escénico Pulpí Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Un espacio muy bonito.
La carga y descarga es de fácil acceso a escenario.
Muy buena dotación técnica.
Cuentan con pantalla y proyector.
Los camerinos enormes y super confortables,con sillón,cafetera, frigorífico y microondas!????
*Las patas un poco desaforadas
INCREÍBLE !!! la sala negra de luminiscencia mineral.
INCREÍBLE !!! La gran colección de minerales que creo que ascendía a más de 1.000 unidades procedentes de todo el mundo.
INCREÍBLE!!!! la guía, que fue muy atenta sobre todo con nuestro hijo Guillermo y nos explico y contesto a todas nuestras dudas de una forma sencilla y apartando más información ????????????????????
Sin duda una experiencia llena de luz y de color.
También pudimos ver una exposición de un pintor de la zona de Pulpi,
"Pedro Antonio" sus obras realistas son Preciosas y emocionantes
El recinto está en perfectas condiciones para celebrar eventos, como el de este fin de semana, gtpulpi 2023, el evento de simracing más importante a nivel nacional. Enhorabuena a los organizadores y al señor Alejandro Garnata
Sumérgete en una aventura para tus sentido con la ayuda de la grandísima profesional Isabel que está a cargo de explicar y guiarte a través de esta espectacular experiencia. Salí queriendo volver a entrar.
Quisiera mostrar mi agradecimiento y mi entusiasmo ante el personal que nos atendió a mi amiga y a mí. Vive lo que cuenta y sabe transmitir lo que explica (que en este mundo no es fácil).
Cierto es que le falta visibilidad para que la gente sepa lo que tenéis expuesto ahí y la dedicación que ello conlleva.
Tienen un libro a la venta muy económico explicando los fenómenos y procedencias de 30 de las piezas del museo que recomiendo leer sin duda alguna.
Para finalizar quisiera volver a dar las gracias tanto por el trato recibido por Isabel como por sus conocimientos compartidos.
Es un edificio moderno y con cristales de colores. En su interior hay diferentes salas interesantes. Nos gustó mucho la sala del pintor Pedro Antonio Martínez.
Me ha gustado la explicación por parte de la guía sobre la exposición de pintura y espectacular la colección de minerales luminiscentes. Muy recomendable la visita.
Es como una mina en la cual no te dejan hacer fotos, y solo ellos tehacen tres ( en grupo) con un mobil las cuales te las cobran. El precio de las fotos es abusivo.
De toda lo mina solo hay la gran Geoda para ver. El resto no vale nada.
Creo que no guarda relación de la historia que nos cuenta de la mina con la Geoda.
Tienen una sala con minerales fluorescentes, cuando se apaga la luz y encienda la ultravioleta aparecen todos los minerales brillando!!!! Es muy bonito. Lo malo k tengo k decir es k hace mucho calor dentro de la sala.
Quick Facts About Espacio Escénico Pulpí
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places