Hero image

Ermita Santa Magdalena

Unnamed Rd,, 43363 Ulldemolins, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Si pides catering allí te clavaran 20€ y te vas a morir de hambre. Muy decepcionado.
2 estrellas porque el sitio precioso, con barbacoas, perfecto si te traes tu propia comida.
Sitio genial para pasar el día. Hay mesas y barbacoas. También hay zona de acampada con duchas y baños. Y también durante el dia hay un bar disponible. Y para los niños también hay un parque con columpios.
Buen lugar para pasar el fin de semana. Con barbacoas, servicios y ducha muy limpios. En medio de la naturaleza. Se puede pernoctar en caravana o furgo. Recomendado????
La catedral del Montsant.... Buen lugar para pasar el día y hacer alguna excursión por la zona. Seguir el GR hacia el Pí de la Carabasseta, pins Carrassers o hacia la ermita de la Mare de Déu del Montsant, o porqué no, llegar hasta el Toll de l'ou, en pleno corazón del Montsant.
Lo mismo que Sant Antoni, falta mantenimiento fuera de temporada
Mesas,barbacoas, agua fresquita de las fuentes. No se puede pedir más. Lugar muy tranquilo.
Excelente, para disfrutar de la naturaleza junto a una Iglesia, cobran por estar en el sitio pero solo es 1€
Bonita ermita para ir con niños de rutas y hacer picnic en el suelo, a la sobra de los árboles

Quick Facts About Ermita Santa Magdalena