Hero image

En Copa de Balón Enotaberna

+34 913 64 08 18
Pl. Mayor, 2, Centro, 28012 Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Comimos aquí tres adultos y un niño. Pedimos para compartir croquetas variadas (las de jamón las mejores, vienen 8 en total), calamares fritos con alioli (algunos estaban duros), patatas bravas (era como salsa de tomate de espagueti con picante), huevos rotos con jamón (muy rico) y ensalada de ventresca (lo mejor de todo).
Sitio lamentable situado en plena plaza Mayor. Un Ribera de Duero y una cerveza, y ni una mísera aceituna. Precios abusivos. El camarero del exterior de la barra, muy mal educado, no se de donde habrá salido, pero profesionalidad cero. Se cargan el turismo y luego llorarán y nos tocará pagar a todos. Que triste.
Está muy bien,pero la primera ración de patatas bravas un poco escasas y la segunda tapa ya tenía más.
Los bocadillos de calamares muy buenos
Lugar en la Plaza Mayor de Madrid. Cenamos en el interior y el ambiente es regular. Comimos 7 personas bocadillos de calamares secos y con poco sabor. El servicio ha sido bueno.
Fuimos en dos oportunidades en nuestra estadía en Madrid y nos gustó. Se come rico, en precio y los mozos son buena onda. Nos atendió un chico Marroquí llamado Radmi, muy atento y servicial. Volveremos a ir.
Una verdadera pena. Han convertido la plaza Mayor en un lugar de sacaperras para guiris. Dos cervezas y ni una triste aceituna. Si las pides te las cobran. Una cutrada.
No dudamos en sentarnos ahí por las vistas y el ambiente que había. Personal bastante competente dadas las fechas y la ubicación en la que se encuentra. Fueron rápidos y amables. Nos tomamos 4 cervezas, 2 bocatas de calamares y patatas bravas. Estaba todo muy bueno y la atención de 10. El precio normal para el sitio donde está. Sin duda alguna si vuelvo por la zona repetiré.
Una cerveza 6,50. Un bocata de calamares para llevar 3€ para comer 6€ una pasada. Vale que estés en el centro de Madrid pero es un robo

Quick Facts About En Copa de Balón Enotaberna



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location