Els Pescadors - La Llotja Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Paid parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Me quedo sin duda con los mejillones a la marinera como un obligado. Pero realmente todo está muy bueno. Suele haber mucha gente y el servicio en ocasiones no va al ritmo que las mesas requieren pero estas tan bien esa terracita con una buena copa de vino que la espera merece la pena.
La primera vez que he venido y me habian recomendado este sitio. La comida estaba muy buena, pero el precio pica bastante. La pega es que no tienen leche sin lactosa y que han tardado bastante en servir, pero volveria a repetir, porque además aceptan mascotas de compañia.
Suelo ir y le daría 4 estrellas en conjunto. Pero ir en segundo turno en fin de semana es agobiante. Volveré entre semana. Porque el control de sala no lo tienen. Y eso que lo arreglaron. A nosotros de los primeros, y eso que nos tuvieron 45 minutos esperando. Al final todo el mundo pudo comer, y bien. Pero con tal follón, la atención fue deprisa y corriendo y algunos platos decepcionaron. Culpa nuestra de no preguntar, pero ese es otro tema. El de producto fresco o no.
Decepcionados completamente! tardaron una hora en tomarnos nota! La camarera dijo pue no nos había visto, atendieron antes a tres mesas que habían llegado después de nosotros. Tardaron media hora en sacar la cubitera del vino blanco que el camarero dejó sin el corcho. La paella tarde y fría. Lo peor el servicio. No volveremos. Y por supuesto no se lo recomiendo a nadie!
Muy rico todo , algo lentos en el servicio pero tampoco teníamos mucha prisa
Fantástica experiencia gastronomía a primera linea de puerto! Compartimos unas tapas y un arroz con mi pareja y nos gustó mucho! Nos atendió un hombre muy amable y atento. Repetiremos!
Todo muy bien, paella muy buena, mariscada me han sobrado mejillones y me han faltado cigalas, postres antes tenían unos helados buenísimos de la marca Alacant y ahora no, así que me he quedado sin postre
La meca del marisco en La Costa Brava.
Más que un restaurante es una institución de la gastronomía de la zona. Producto muy fresco recién pescado y sin congelar.
Precios acorde a la experiencia de comer en el mismo puerto al que llegan los pescadores con el producto que ponen en tu mesa.
En las fotos:
1. Parrillada de pescados. 28€. Suficiente para dos personas si se pide un entrante.
2. Mejillones a la marinera con una salsa que roza la perfección.
3. Pan con tomate.
4. Tarta artesanal de caramelo con turrón que estaba muy pero que muy buena.
PD: Si vas en coche te dan un ticket para que no pagues el parking.
Hace falta reservar. Siempre está lleno. Sobretodo los fines de semana.
Si te fui útil, dale al botón.
Quick Facts About Els Pescadors - La Llotja
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places