Hero image

El Ventador

+34 661 86 34 00
Passeig Sant Feliu, 49, 25527 Barruera, Lleida Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer un sábado y fue un verdadero acierto! Probamos el menú degustación sorpresa de 60€, sin bebida incluida. Para este menú, hay que reservar mesa, que nos indicaron que servían a la 13:15.
Una delicia para el paladar y la atención exquisita. El sitio está exquisitamente decorado y es muy acogedor.
Muy recomendable si estás por la zona.
Parada obligatoria si vienes a la La Vall de Boí. Nosotros, solemos ir un par de veces al año: una en temporada de invierno o Semana Santa y la otra en verano. Siempre con alguna propuesta nueva y siempre un festival de sabores !!!!!!!
Hemos estado en restaurantes con estrella/s Michelin y, por comparativa, creo que el Ventador debería recibir una. En fin, a ver si cae alguna estrella por aquí y no del cielo, precisamente…
Seguid así, Eli y equipo !!! En cada visita mejorando las propuestas y la elaboración de los platos !!! Nos vemos en verano !!!
El Ventador ofrece una experiencia culinaria excepcional, destacando por sus sabores exquisitos, texturas bien logradas y presentación impecable. Además, su atención al cliente es notable, brindando un servicio de alta calidad que complementa perfectamente la excelencia de su cocina. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la gastronomía.
Experiencia gastronómica muy positiva. Si estás por la zona no puedes perderte este restaurante de cocina creativa con productos de proximidad. Tienen opciones sin gluten y también disponen de pan sin gluten. El día que fuimos que no les quedaba pero buscaron alternativas.
Imprescindible pedir la trucha marinada y la berenjena con stracciatella. Si te atreves con postres diferentes, la nata ahumada es todo un acierto.
Para nuestro gusto el steak tartar estaba demasiado picado.
No sabríamos decir que ha salido mejor, si el servicio o la comida. Anais ha sido la guía perfecta en esta experiencia gastronomica. Ha sabido aconsejarnos y no ha decepcionado ningun plato. La calidad del producto, la presentación y el sabor son excepcionales. Es la primera vez que vamos y seguro que no será la última.
¡Espectacular!, nos gusta este tipo de cocina en plan degustación, y hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto, estaba todo realmente exquisito, el local muy acogedor y el trato inmejorable, Anaís (la camarera), un encanto. Un lugar para repetir y recomendar.
Una “experiencia” inigualable. Presentación muy cuidada, con productos locales; la elaboración de los platos ha sido hecha con mucha delicadeza y profesionalidad.
La mezcla de sabores y colores es acertado sin ser exagerado, sino todo lo contrario, muy armonioso.
Local pequeño, justo y adecuado para hacer “felices” a pocos comensales.
Volveremos!
IMPRESIONANTE. Cocina de calidad en un entorno inmejorable.
Vinimos por las reseñas leídas y son realistas.
El desembolso puede ser importante según que idea se lleve, pero no digo que sea caro, ya que el producto de máxima calidad y la elaboración hay que pagarlos.
Para 2 personas pedimos 4 platos y 2 postres, para poder probar lo máximo y salimos por unos 100€ con una botella de vino también. Lo mejor para mi gusto los raviolis y el cordero a baja temperatura, pero todo increíble de bueno.
Si estás por la zona y te gusta la buena gastronomía no dejes de reservar.

Quick Facts About El Ventador



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday Closed
Sunday 02:00 AM - 09:30 AM

How to go there

Location