El Trull d'en Francesc Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Había oído hablar de este restaurante pero no había tenido el placer de venir hasta hoy. Y me arrepiento…. De no haber venido antes.
Comida buenísima, el servicio encantador y muy atento y un entorno rural precioso.
El precio acorde a la calidad recibida
Como decía Terminator: I’ll be back!!
Excepcional restaurante, escondido en un pequeño pueblo de l'Empordà y rodeado de un entorno natural muy bonito. La comida es muy buena, tienen una extensa carta (también de vinos) y variedad de menús a escoger. El servicio es muy atento y amable.
Restaurante con un entorno muy bonito con terraza y vistas al rio. El trato camareros correcto, el servicio rapido ,atentos, gran variedad de carta , con varios menus . Escogimos menu de 33 euros , cantidad de los platos escasa. La calidad de la comida correcta.
Por poner algo negativo es relativamente caro calidad/precio. Otra cosa que no nos gusto, llegamos a cenar un grupo con reserva a las 9.45 y a las 12 en punto nos echaron, a las 12 menos 10 nos trajeron la cuenta sin pedirla y a las 12 nos dijeron que cerraban y que nos fueramos . A nosotros (8 comensales)y a otra mesa que estaba al lado (4 comensales) asi que fue comer corriendo y marchar nos privaron de quedarnos despues de comer tranquilamente con los amigos y hacer sobremesa .Un supermegapunto muy negativo. No creo que repita.
Gran descubrimiento en este pequeño pueblo. Vinimos recomendados y nos ha enconatado. La calidad de la comida es sobresaliente y el servicio también.
Además la decoración es espectacular, un antiguo molino restaurado junto al río.
Muy recomendable.
Amabilidad desde el primer momento. Profesionales y materia prima de calidad. Un 10.
Nunca había ido a este restaurante y ha sido un gran descubrimiento. La comida estaba hecha con ingredientes de proximidad, los platos y recetas con una elaboración muy cuidada (¡el sabor exquisito!), y el ambiente es muy agradable.
Además, el servicio y la atención de los camareros es de 10.
Los alrededores, sin duda, son un plus a tener muy en cuenta. Con el río justo delante, árboles e incluso patos y ocas. Todo un entretenimiento para niños y también adultos ????
Es un sitio alejado pero merece mucho la pena ir.
PD: hemos comido ensalada de burrata, alcachofas, murgulas y de postre tiramisú diferente. No ha habido ningún plato que no nos haya parecido excelente. Repetiremos seguro.
El Trull es de aquellos lugares que vas una vez y tienes que volver.
Ya no solo por la gran cantidad de platos de la carta si no por el entorno que lo acompaña.
Las viandas de gran calidad, cocinadas con destreza y en su justa medida. Hace años que vamos y todavía quedan platos por probar. La carta de vinos extensa y de múltiples denominaciones de origen. Y lo mejor, el trato, amabilidad y profesionalidad de los Francesc, (Pare i fill), y te hacen sentir como en casa. Sin olvidar a David y resto de personal que miman cada minuto que pases en el Trull.
¡Qué maravilla de restaurante! ???? La comida estaba deliciosa ???? y el personal fue súper amable y atento ???????? Sin duda volveré a El Trull d'en Francesc para probar más platos ???? ¡Altamente recomendado! ???????? quede fascinado por la diversidad y la buena selección en su menú de verdad un sitio maravilloso y acogedor
Quick Facts About El Trull d'en Francesc
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:45 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:45 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:45 PM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 03:15 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
7. La Felicità
8. McDonald's