Hero image

El Risas.

+34 619 89 34 79
Av. Dr. Salvador Caballero García, 8, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Healthy options
Atmosphere
  • Casual
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Establecimiento k se dedica a la venta de unos deliciosos pollos asados , están muy ricos
El mejor pollo de la zona con diferencia, con el atado de especias que le meten que hace diferente el mismo
Abre fines de semana y mejor encarga. Información para los que sois de fuera, que los del puerto ya os lo conocéis de sobra
El Risas original esta en la Escucha en Purias y tiene carnicería … con lo que también tienes el lomo en embutido que esta buenísimo
El ajo (alioli ) para el pollo esta buenisimo y no es fuerte y aprovechas y compras el pan o las patatas
Vamos que sales servido
Un pollo + patatas + alioli 13e
Muy buenos pollos. De los mejores que he comido. Se dedica a la venta de pollos asados.
Los.pollos asados de mayor calidad y buenos de la zona, está en Puerto lumbreras pero también en la Escucha y en verano en San Juan de los Terreros.
Muy recomendable
Pollos excelentes y buen servicio ????
Los mejores pollos asados que he probado en España, Francia, Brasil... En La Escucha también se pueden encontrar, en la Carnicería de Semari. No fallan!!!
Hacen unos pollos espectaculares y no podéis iros sin probar el embutido casero que tiene, buenísimo todo!!

Quick Facts About El Risas.



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 09:00 AM - 03:00 PM
Saturday Closed
Sunday 09:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location