Hero image

El Rey del Kebab

+34 930 32 33 10
Passeig de la Generalitat, 54, 08500 Vic, Barcelona Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

He pedido entrega a domicilio, quand o han llegado falta a un menú, les he llamado para solucionarlo y a parte de que me han casi dicho de que tenía que ser jo quien tenía que ir a buscarlo me han colgado a la cara
Kebab I pizza muy rico
Hemos hecho un pedido a las 20:45, nos lo han traido a las 22:35, casi dos horas esperando la comida.
A todo esto ni han avisado de que va a tardar el pedido.
Hemos escrito por WhatsApp para ver que tal va, nos dicen 10 minutos mas y sale (esto llevando 1 hora esperando). Spoiler: no han sido 10 minutos.
Hemos llamado para decirles que llevamos casi dos horas esperando, a lo que nos contestan, sisi ahora ya sale. Se suponía que ya tenia que haber salido.
Cuando llega el chico del reparto le comunicamos nuestro descontento, a lo que nos dice que tienen mucha faena.
Si estan a tope es entendible que puedan tardar un poco, pero no DOS horas.
Hay que decir tambien que no es la primera vez que nos ha pasado.
Almenos ha llegado caliente la comida, pero despues de todo esto ni ganas de volver a pedir en este sitio.
Vale que sea el rey del Kebab, pero tampoco flipemos, los reyes borbones trabajan mas y eso es mucho decir.
El dia de inauguracion decian Kebab gratis,no fue asi,me dijeron que la oferta habia terminado,i que hacian 2 por 1,eso es mentir,no pienso ir nunca mas,solo por mentir ya han perdido a 4 clientes que seria fijos 1 o 2 veces por semana.
La comida muy buena y muy amables!
Más de una hora esperando a que me trajeran el pedido y encima no me traen cambio cuando se avisó. Y se supone que es comida rápida.
Muy buen sitio, hemos ido hoy a cenar y ça comida muy buena. El camarero super atento. Un placer!
Se come muy bien, y está muy limpio.

Quick Facts About El Rey del Kebab



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 12:00 AM
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location