Hero image

EL REY DE LA TAPA

+34 625 66 85 00
Carrerada Santa Coloma, 14, 43881 Cunit, Tarragona Spain
Open Today: 09:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Lugar tranquilo y con buen servicio. La comida estaba buena y caliente, que aunque parezca algo básico en muchos sitios no la ponen así. A destacar que quizás las croquetas no me parecieron caseras (si eres fan de las croquetas, pregunta antes de pedirlas y así vas sobre seguro). Precio ajustado y cerca de la playa.
El secreto ibérico y la ensalada de la casa, estaba muy bueno todo, el servicio es muy agradable y todo muy limpio. Lo recomiendo mucho, definitivamente vuelvo pronto.
La atención muy agradable y servicial.
Los morros de cerdo, riquísimos!!! Repetiré sin duda alguna!! La cerveza súper fría!!
Muy buen menú!!! Se está convirtiendo de obligada visita todas las semanas... Platos variados, muy buena cocina, todo casero, buena presentación, como comer a la carta!! Muy recomendable!!
Local que ha estado cerrado muchos años y que hemos visto abierto ahora.
Pedimos unas bravas, que estaban muy buenas y con buena cantidad y ... nos quedamos a comer una paellita, muy buena, en su punto y suficiente.
Precio ... bravas 5,50 y paella para dos 26,00 tital con bebida, 49,90, eso si cobraron hasta los chupitos...
Bar de tapeo absolutamente recomendable. El personal super amable y atento. Las tapas son de calidad y abundantes. No se puede pedir más. De momento nuestro bar favorito en Cunit.
Comida casera sabrosa y buena, precio y calidad perfecto.
Hoy tapas y entrecot la verdad no me lo pude acabar.
Se como genial , desde el menú a sus tapas . La comida es casera nada de congelados . Carlos el dueño es una bellísima persona y las de más chicas también súper atentas y amables ❤️

Quick Facts About EL REY DE LA TAPA



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:30 AM

How to go there

Location