El restaurante Ceuta Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Paid multi-storey car park
-
Paid street parking
Best KPortal Reviews
Excelente restaurante ubicado en el corazón de Ceuta , plaza de Africa. El servicio en este lugar muy atento y cordial. Los platos que probé y sus sabores son ricos y elaborados. Además tienen buena selección de vinos y licores. Probamos un postre para compartir espectacular de rico que se llamaba el Imperio Contraataca. Muy recomendable!!
Lugar tranquilo para salir a comer y cenar...el servicio espectacular..muy buena atención con la contaminación cruzada de la celiaquia y otras intolerancias alimentarias...graciasssss
Hemos cenado aquí. Es un sitio muy elegante con decoración de barco. Muy buena la atención y la comida. Los postres quizás lo más caro, aunque nosotros no tomamos. Lo recomiendo.
El servicio inmejorable, la comida estaba deliciosa en especial el foie con queso y manzana y el revuelto de morcilla fuera de carta.
Pedimos dos tapas muy ricas aunque considero por ponerle algún pero que eran demasiado pequeñas para el precio que tenian.
Volveremos, de lo mejor de Ceuta!
Pues después de leer algunas reseñas vinimos a comprobar la veracidad de las mismas y la verdad que no le hacen justicia. Este es un buen restaurante y está entre los mejores de Ceuta. Atención correcta, buen producto y elaboraciones muy cuidadas, relación calidad precio en su justa medida. Todo ello en un ambiente muy agradable.MUY RECOMENDABLE.
Actualmente en el podio de los mejores restaurantes de Ceuta. Lo mejor, las tapas; aunque también tienen algunas raciones, como el bogavante con huevos y patatas, que son un espectáculo. Buena carta de vinos con una amplia selección. Terraza muy agradable y servicio atento.
Ubicación extraordinaria, en plena Plaza de Africa. El local está bien decorado y es acogedor. En cuanto a la comida (lo importante ????) ofrece cosas difíciles de encontrar en otros locales de Ceuta, con una carta original y rica. El servicio también es muy bueno. Todo esto hace que el precio sea algo elevado, pero para comer o cenar de vez en cuando es muy recomendable.
Pedimos albóndigas y vinieron congeladas. También pedimos presa ibérica y vino fría.
Pedimos croquetas de 2 tipos diferentes y vinieron de otro tipo que no habíamos pedido.
El postre estaba muy bueno y del servicio nada que decir porque nos atendieron correctamente.
Quick Facts About El restaurante Ceuta
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places