El Rebost De La Nuri Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Se come genial! Pero no puedes ni hablar porque la gente se cree que estan solos y fueron unos maleducados gritando y sin callar. Estuvimos 3h para comer. No sabian donde iban los platos y tardan 40 minutos entre plato y plato. Y el café tardo 1h y era frio. Se nos pasó el hambre. La comida buenissima. Es bonito y familiar . Chiquitín pero acogedor. Se esta calentito dentro. Y fuera es muy bonito también. Comereis genial pero tomaroslo con mucha calma.
Bajo 1 estrella porque el servicio podria haber sido mas rapido (falta 1 camarero), el ticket es imposible de entender (como se ve en la foto) y los precios son algo elevados para lo que es. La ubicacion es unica, el silencio y las vistas dan mucha tranquilidad.
Hemos parado a comer aquí y ha sido un acierto total.
Terraza exterior con moreras y unas vistas espectaculares a las montañas. Lugar tranquilo, con un servicio excelente y una comida buenísima.
Hemos disfrutado, muchas gracias por vuestro trabajo!
Para empezar me cogieron a pesar de llegar a las 15.45, lo cual se agradece. Hice el menú de fin de semana de 22€, con canelones, carrillera y crema catalana, y todo espectacular, producto de calidad y proximidad. El personal muy amable y atento. El ambiente en la terraza tranquilo y relajado, con vistas a las montañas. Totalmente recomendable!
Restaurante sencillo a las afueras de un pueblito. Comimos entre semana un menú al aire libre bajo los árboles. Servicio rápido y comida rica. Tomamos un pollo a la brasa muy sabroso y de postre un pastiset con moscatel como debe ser!! Lo recomiendo
El sitio está espectacular en medio de la naturaleza, aunque está cerca de la C-44. El camarero lo es lo más, muy atento y volcado en agradar (sin ser pesado). Volveremos a ir con toda la familia, el sitio es ideal para eso.
Pequeño restaurante perfecto para aquellas personas que les gusta comer bien sin pretensiones. El sitio no es bonito, pero tiene un encanto que te hace estar maravillosamente disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza. tienen burros y cerditos, y el dueño de ellos fue muy amable dejandonos darles de comer a los burritos.la calidad de la comida muy muy bien! Y el precio del menu entre semana 13 euros, primero segundo postre y cafe. Las raciones perfectas y todo muy bueno! Lo recomiendo cien por cien para ir de batalla y disfrutar de una comida muy buena y un sobremesa tranquila
Fuimos a cenar unos caracoles a la llauna y dejaron mucho q desear. Tardaron unos 40 minutos en servirnos el plato principal y solo estábamos 9 personas en el local. Cuando lo sirvieron estaba tibio. La mayoría de la carta no la podían servir x no tener producto. Es barato pero la relación calidad precio hace q sea caro. Necesitan ser más eficientes o más personal en la cocina.
Quick Facts About El Rebost De La Nuri
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places