El Qbano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
Atmosphere
-
Casual
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Típica comida canaria en el centro de la ciudad. Epicentro de Santa Cruz se considera el mercado nuestra señora de Africa, y en su lateral se encuentra este magnífico restaurante más parecido a un guachinche, comida casera, canaria y muy del mar. Súper rico y con un ambiente estupendo. El sitio es muy pequeño y se suele llenar muy rápido, pero paciencia, vale la pena.
Un buen sitio para comer pescado en Santa Cruz, los chocos están muy bien. Hay que or temprano porque se llena mucho, aunque la rotación de mesas es relativamente rápida porque te atienden con bastante velocidad. Recomiendo ir antes de la 13:00.
Lugar perfecto para comer pulpo. Por el contrario, el pescado frito es recalentado en microondas. Destacar la amabilidad del personal. En días concurridos, es necesario coger número.
Buen sitio para comer de tapeo aunque al ser pequeño tiene pocas mesas. El Pulpo espectacular y la sepia bien también. El pimiento con tomate troceado quizás le falta un poco mas de chispa pero se puede comer. En general aprobado.
Un pequeño rincón en los laterales del mercado te lleva a degustar pulpos guisados sin igual y un atún encebollado maravilloso, acompañados de unas buenas baratas y papas arrugadas muy bien acompañadas de mojos.
Es una especie de chiringuito en donde se puede encontrar una buena variedad de platos para tapeo, pulpo, chicharros, choclos son algunos de los que más demanda tienen, los precios podrían ser un poco más económicos, antes se podía comer un poco más por menos.
El ambiente... pues ésta última vez que he ido no me gustó mucho, había más gente bebiendo y haciendo escándalo de la que me gusta tener cerca cuando voy a comer con la familia, así que ambiente familiar pués no mucho.
Del resto la calidad es buena, la atención al cliente también, servicio rápido (esperas menos de 5 minutos el pedido) y tiene un precio aproximado por persona de 10- 12 euros.
Brutal! Barato y comida buenisima. Pedir medias tapas porque las raciones son grandes. El pulpo...lo mejor!
Mi parada obligatoria antes de volver a las palmas,sino no vuelvo.... llevo muchos años visitando el qbano y parece mentira que cada día va a mejor , en todo siempre le puse 5 estrellas pero mejora en todo siempre , comida súper fresca y muy variada, buenísimo servicio, y económico .una pasada, gracias MAESTRO
Quick Facts About El Qbano
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 05:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places