Hero image

El Puente de Ponga

+34 985 84 33 95
Sellaño s/n, Ponga. Asturias, 33557 Sellaño, Ponga, Asturias Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Paramos al vernos cerca y pasar por allí en moto "somos el de Laredo y el de Llanes". Un acierto porque tanto la madre como la hija son auténticas y súper majas. Tomamos menú y he de decir que FANTÁSTICO. El amiguete pidió fabada (muy muy buena) y yo un revuelto de setas (abundancia muuuucha) y muy rico. Y de segundo ambos cabrito (nos dijeron no pidáis tortos como entrante) que será mucho. Nos portamos como debíamos.
Comida tradicional excelente
Mucha cantidad, de calidad y a buen precio 16€ menú fin de semana
Descansamos con nuestra autocaravana en el area facilitada por el pueblo ( gracias) y fuimos a comer aquí, lo primero camarera encantadora! Comimos menús que estaban muy buenos y en cantidad muy abundante. Pueblo muy tranquilo y con un entorno precioso, paseo por el río. Hemos estado muy tranquilos
Buen cabrito. Eva un encanto.
Me ha gustado mucho este local. Pare para hacer un descanso en mi ruta en moto, tome un café y pedí un pincho de jamón, como decimos aquí en Asturias. Me lo tomé en la terraza, que por suerte estaba haciendo sol y fue un momento de relax tremendamente valioso. Trato amable, entorno incomparable, precio económico.
Habrá que repetir.
Aunque no disponíamos de reserva, nos juntaron un par de mesas en la terraza para que pudiéramos comer. El fin de semana solo disponen de Menú, 15€, no se puede comer a la carta, pero realmente no es necesario. Cantidad abundante y todo riquísimo. Lo único que no nos pareció correcto, fue que nos ofrecieran para beber cerveza y que después nos la cobraran porque no entraba en el menú, sin habernos avisado. Por el resto, muy recomendable.
Ayer vinimos tras realizar la ruta del Ferrocarril y nos atendió una camarera muy amable. No hay opciones veganas sin embargo, hizo lo posible para que ambos comieramos (vegana y no vegano). Bocadillo de queso muy rico. Lugar tranquilo.
es un buen bar, con un piano en el que a veces tocan algunas personas, por lo que la música acompaña la velada con los amigos. sirven muy buenas tapas. Un plus sería el lugar en el que se encuentra, muy bonitas vistas y un paisaje precioso, característico de Asturias

Quick Facts About El Puente de Ponga



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 07:00 PM - 01:30 AM
Saturday 12:00 PM - 01:30 AM
Sunday 02:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location