Hero image

El Porrón Tasca Andaluza

+34 922 15 18 67
C. Antonio Domínguez Alfonso, 36, 38003 Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 10:45 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Paid parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Ya he ido varias veces y no decepciona. Esta vez nos atendió una camarera muy amable y atenta y la deliciosa comida de el cocinero Nacho. Repetimos
Servicio excelente, y comida espectacular.
Ambiente buenísimo y comida de 10!
He venido más de una vez y no decepciona en absoluto! Súper recomendable! Muchas gracias chic@s!
Hemos ido varias veces y siempre disfrutamos de una velada agradable en la Noria. El servicio es muy bueno y la comida con una calidad precio más que razonable.
Ayer sábado fuimos a cenar , la comida espectacular, el vino buenísimooo , el ambiente agradable la atención de katy,patri,y Josué, muy muy buena , atento simpático , la verdad que lo recomiendo al ???? me encantó todo
NECESITAN PROBAR LAS CROQUETAS DE CHERNE Y DE TIGRE !!!
Solo atiné a sacar una foto pero pedimos la ensaladilla de pulpo( riquísima), tartar de aguacate con rulo de cabra ( una delicia), las croquetas que estaban de escándalo, hace mucho que no comía unas tan ricas !!! Y por último el solomillo que la carne estaba deliciosa !!!
La atención es incomparable, todos los camareros atentos y dedicados. El sitio está bien ubicado y realmente se come super bien. Volveremos sin duda
Nada más entrar nos preguntaron si alguien tenía alguna intolerancia y sí! Una persona era celíaca!! Nos ofrecieron toda la carta para celíacos y era muy muy abundante (incluso tienen una freidora especial para celíacos)
El trato fue genial, hicieron un café especial para no dormir ????
Y nos regalaron 3 piruletas
Restaurante localizado en la conocida como "Calle de la noria", dispone de terraza, al igual que otros restaurantes de la zona lo que genera un ambiente agradable sin llegar a ser molesto. La comida bastante bien y el servicio más que correcto. El precio aceptable dentro de lo que se suele pagar hoy en día (32€ x persona por cuatro platos, varias cañas una botella de vino y dos poste, además de los 4 cafés para cada uno de nosotros). La verdad es que no es la primera vez que voy y desde hace años no ha cambiado su calidad.
Excelente atendimiento por parte de los empleados,estando las mesas reservadas nos buscaron un hueco. Muy atentos en el servicio, no faltó de nada.
La comida genial, tomate canario de la huerta muy bien condimentado. También probamos los calamares la andaluza, las croquetas variadas (especial mención a la de mejillones) y huevos rotos con langostinos. Destacar la salsa que acompañaba los calamares.
Por último los postres, a cual mejor... polvito uruguayo, tres chocolates, mouse de limón y un postre de mango. Hacía tiempo que no comía postre en un restaurante con tanto sabor y calidad.

Quick Facts About El Porrón Tasca Andaluza



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 10:45 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:45 PM
Thursday 02:00 AM - 10:45 PM
Friday 02:00 AM - 11:45 PM
Saturday 02:00 AM - 11:45 PM
Sunday Closed

How to go there

Location