Hero image

El Pincho Taberna

+34 954 09 80 58
C. Paco Gandía, 5, 41007 Sevilla Spain
Open Today: 01:30 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Bar con buena cocina; tapas muy generosas (que cobran a precio normal acorde con el tamaño), el solomillo al whisky, la ensaladilla de pulpo y los guisos, todo muy recomendable. Si te gusta la cola de toro, no dudes en probarlo aquí. Dentro del local solo tiene unas pocas mesas altas, con veladores para sentarse fuera por lo que mejor ir temprano. Es sitio con productos de León. La camarera es encantadora y atenta y el servicio rápido.
Por la zona siempre solemos ir por la calle Sinaí, pero hoy lo hemos probado y no hemos podido quedar más encantados. Comida abundante y rica, más que la media de la zona. No tienen muchas mesas y hay que reservar, pero se está más cómodo y amplios que en otros sitios de Sinaí.
Para empezar, con la cerveza nos han puesto una mini tapa de papas Ali-oli, que estaban muy ricas. De lo que hemos pedido que más nos ha gustado ha sido la ensaladilla de pulpo (que tiene pulpo y bien, no como en otros sitios) y el rabo de toro que está espectacular.
El precio me parece equilibrado para la cantidad y calidad que ponen, quizás algo más caro que otros, pero poco, y la Calidad se nota.
Repetiremos para probar el resto de cosas.
Recomendado.
Trato de 10. Llegamos sin reserva y tenían todo reservado pero aún así por llegar muy pronto nos dieron mesa dado que quedaba hora y pico para que llegasen los clientes de la reserva. La comida muy buena, el trato excepcional y el precio muy ajustado. Si volvemos a Sevilla, volveremos a visitaros.
Una terraza fabulosa para cenar y echar la noche. La carta es amplia y todo lo que probamos estaba bueno (ensaladilla de pulpo riquísima, el queso Apolonio, el pollo con mostaza miel) y en concreto, las tostas, super super buenas. En el momento más lleno de clientes, hubo demoras en el servicio , deberían contar con un apoyo si se esperan muchos clientes pero por el resto genial, precio bueno
Nos ha encantado. Increíble cómo Adriana, camarera y dueña de el Pincho, atiende toda la terraza ella sola, de una manera super rápida, eficiente y con una amabilidad exquisita. La terraza cómoda y muy tranquila.
En cuanto a la comida, exquisita. Solomillo al whisky espectacular, carrillada, el choco y bacalao frito, las papas aliñás y la croquetas de puchero, todo, de verdad espectacular.
Las puntuaciones en cuanto al servicio y a la comida, le daría mas de 5 estrellas, sin dudarlo.
Lo recomiendo. Repetiré.
Solemos ir a menudo, la comida es casera y está muy buena. Destaco las papas leonesas, los chocos, la cola de toro y las tostas. Precios económicos y cerveza muy fresquita. Recomiendo ir con reserva porque la terraza se suele llenar.
Llevo un par de años sin venir a Sevilla y hoy nada más llegar, vine directamente a comer aquí. Calidad, precio y atención insuperable. Voy a estar cuatro días por aquí, y si no pasa nada, volveré a comer en esta taberna leonesa. En las fotos comí, pollo con miel y mostaza, rulo de queso de cabra ,tosta de melva y rabo de toro (riquísimo por cierto)
Solemos ir muy a menudo. De los mejores sitios de la zona. Toda la comida es casera y está riquísimo. Destaca la ensaladilla de pulpo, todo el pescaito frito, la cola de toro, las tostas, el menudo y los guisos.
100% recomendable.

Quick Facts About El Pincho Taberna



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 PM - 12:00 AM
Thursday 01:30 PM - 12:00 AM
Friday 01:30 PM - 12:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:30 PM

How to go there

Location