El Pescador de Montecarmelo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Atención de 10, fueron increíblemente amables y serviciales. Comimos súper bien, todo lo que pedimos nos gustó mucho. Recomiendo: calamares a la andaluza, pulpo a la gallega, alcachofas confitadas en flor, tomate de temporada con cebolleta y ventresca y gambas al ajillo. El vino blanco “el pescador” también está bueno. Un sitio para repetir por su buena atención y su amplia carta!
Para nosotros es un imprescindible, sobre todo por los camareros que cuenta el pescador tanto en las mañanas como en las tardes !!! Los desayunos para mi los mejores tienen muchísima variedad, el aperitivo los domingos no pueden fallar aquí !!!! Un acierto y recomendado 100%
No es la primera vez que vamos a este restaurante, el trato y la atención, como otras veces, estupendo.
Las croquetas de jamon ibérico muy cremosas y buenisimas.
El pulpo a la gallega creo que ha empeorado, la textura se sentia un poco chiclosa y el pulpo en si tenia muy poco sabor.
Las gambas al ajillo bien pero tampoco espectaculares, por el precio que tienen uno espera algo mejor.
A pesar de que no pedimos postre nos trajeron unos mini helados que la verdad siempre son de agradecer.
Lugar agradable con servicio rápido.
Esta vez fuimos a tomar algo rápido.
Recomendable
IG @myfavouritesrestaurants
Platos deliciosos, especialmente las almejas a la sartén que nos sugirió el camarero, y la tarta de queso. El servicio, muy rápido y eficaz.
Es la primera vez que venimos y sin duda repetiremos. Una atencion maravillosa por parte de los dos camareros de la terraza y la comida exquisita. El postre que pedimos (natillas caseras) estaba delicioso. Recomendable 100x100.
Un lugar perfecto tanto para comer un buen menu del dia con muy buenas opciones en primeros y segundos....
Como tambien tienes la opcion de comer o cenar a la carta....cuenta con una gran diversidad de calidad en carnes ..pescados y mariscos.!!!
No puedes dejar de probar sus excelentes y magnificos tomates Raf.!!
Totalmente recomendable????????????
He ido a comer entre semana y hemos pedido el menú, es un menú de 13 euros, en el que ofrecen a escoger entre 4 primeros, 4 segundos, bebida, pan y postre/café. Los platos son de calidad y contundentes, el servicio es rápido y los camareros muy atentos. Lo recomiendo 100 %.
Quick Facts About El Pescador de Montecarmelo
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places