Hero image

el Peix del Taiet

+34 937 85 08 50
Parada 8990 dins el Mercat de la Independència, Raval de Montserrat, 41, 08221 Terrassa, Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Restaurante dentro del Mercat de la independencia con mesas dentro y dispone de terraza en el exterior. Ambiente tranquilo, bien atendidos.Buen producto y tienes menú diario a 17€ o carta con variedad. Consejo: Abrigate porque hace fresquito dentro.
Un restaurante que se come de lujo. Muy buen producto.El servicio de las camareras excelente! Muy atentas y agradables. La comida buenísima. Simplemente espectacular! Recomendable 100%
Fui el otro dia con mi pareja y me encantó. Comida de calidad, fresca y buenas raciones. Es original el sitio. Pedimos ensalada de tomate con ventresca buenísima, gambas rojas exquisitas, croquetas y fideuá para uno que comimos dos. Estaba buenísimo. De lo mejor en Terrassa. Y el precio super bien 55€ todo.
Horrorosa esperiencia!! Pescado muy mal cocinado y de baja calidad. Mejillones, secos e insípidos. Sardinas nada frescas, se lo comenté al camarero y su respuesta fue: Ahh si!! Y nada más.
Servicio nada profesional !!
Terraza desanjelada, cutre y con frío
Falta de profesionalidad y de amor en las cosas bien hechas.
Calidad/precio= 0
Mal servicio, lentos, falta de platos de la carta, comida muy normal, caro para lo que ofrecen, no repetire.
La comida es espectacular y la atención excelente!!volveremos sin duda!!
Un sitio excelente con un ambiente muy agradable . Comí unos calamares con una mayonesa casera que estaban espectaculares y otro día una sepia que no cabía en el plato y en su punto. La pizarra en la entrada pone el menú del día y los platos con sus precios para que el quiera se quede y el que quiera de vaya. Faltaba un sitio así en Terrassa .
Mejillones que desgraciadamente habría uno con mal sabor y disgusto el resto, comentamos no los comimos .No los cambian y los cobran.El menú tapas incluye vino y agua y te ponen media copa y una agua de las pequeñas pasando sed. 2 croquetas , 3 calamares por cabeza.Las gambas correctas ( menos mal) .Mala experiencia, descontentos totalmente.No volveremos más.El servicio al no atender la queja, lo considero de baja calidad.

Quick Facts About el Peix del Taiet