Hero image

El Patio del Laurel

C. Fuente, 4, 19223 Roblelacasa, Guadalajara Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
Payments
  • Debit cards
  • Credit cards
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Íbamos a ver las cascadas del Aljibe y nos topamos en el camino con este barecito tan acogedor. Es enormemente precioso, te tomas un refresco entre tantas plantitas y vegetación, decorado con un encanto mágico. Me pareció precioso, tiene una pequeña carta con algunos bocadillos y picoteos que tanto antes de iniciar la marcha a la cascada como después se agradece enormemente. Si vuelvo a Roblelacasa sin duda iré de nuevo ! Además el precio es muy baratito y tienen cositas artesanales para llevarte de recuerdo. Yo les compré un imán de nevera muy lindo. ❤️
Sitio encantador. Después de 13 km de caminata encontrarte con este lugar tan agradable es un broche final fantástico. Las raciones justas y necesarias. El ambiente entrañable. Las personas que atienden encantadores y se ve que les encanta. Imprescindible y parte del encanto del lugar y de las rutas
Descubrimos este bar de casualidad cuando íbamos a la Cascada del Aljibe. Tomamos algo rápido, pero a nuestro regreso de la caminata, nos paramos a comer. Todo riquísimo y a buen precio. Los dueños son un encanto. Pasamos un rato super agradable en aquel patio encantador y decorado con tan buen gusto. Altamente recomendable.
Conozco el pueblo Roblelacasa desde hace varias décadas. Nunca hubo ningún sitio público donde poder tomas un café, una cerveza, un refresco, un bocadillo… por eso agradezco mucho que hayan abierto “el Patio del laurel” un patio exquisito donde por menos de 5 € puede saciar la sed un excursionista, que esté paseando por la zona o por menos de 20 € saciar el hambre. Está abierto en fin de semana, de 11 a 18 horas. Tanto el sito como las personas, que atienden el patio, son excelentes y es un gran placer disfrutarlos.
Acceso fácil con silla de ruedas incluso al cuarto de baño.
La relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo si estás por la zona del valle de la Arquitectura negra en Guadalajara.
Vaya sitio más guapo para reponerte después de hacer la ruta de los Aljibes.
Un patio con mucho encanto dónde poder tomar algo tranquilamente.
La tapa o plato del día que yo tomé estaba delicioso.
Y los dueños, un encanto.
Antes de iniciar la ruta de las pozas del Aljibe encontramos esta acogedora terraza dónde tomar un café y unos deliciosos bizcochos de elaboración casera, además de su belleza este lugar esta regentado por una pareja de artesanos que aman su pueblo y que decidieron crear del patio de su casa un lugar dónde asistir a todos aquellos viajeros que deseasen entrar a conocerlos. Después de terminar la ruta volvimos para probar sus deliciosos pinchos. Maravilla de lugar y maravilla de gente. Volveremos siempre.
Un oasis dentro del pueblito. Una paz y tranquilidad inmensa. Atendidos por sus dueños de forma muy educada. No es una carta extensa pero es suficiente para una parada y desconectar. Lo recomiendo.
Creo que es el único bar del pueblo. Justo al inicio o final de la ruta de las pozas del aljibe. Con muchos detalles en terraza, cada mesa con una plantita diferente, zonas de sol y otras de sombra. No es grande unas 30 personas pero muy bien ubicado. En cuanto a la carta, es reducida con productos sin cocina, embutidos, microondas, etc. con precios populares también para las bebidas. Lo mejor la atención, muy profesional y cercana. Son muy amables y cuidan el estado del baño a cada momento, poco visto en ningún lado. Te sientes muy agusto en el local. Nosotros solo estuvimos en terraza pero creo que hay un salón en el interior. Repetir es una opción.

Quick Facts About El Patio del Laurel



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday Closed
Saturday 11:00 AM - 06:00 PM
Sunday 11:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location