Hero image

El Panorámico

+34 969 14 20 08
C. Larga, 21, 16001 Cuenca Spain
Open Today: 10:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La nueva gerencia hace que sea una experiencia 10. Empenzando por el aperitivo y siguiendo por la comida. Destacable las albondigas, codillo, oreja y sus hamburguesas caseras. Y para terminar, una copa en su terraza con sus increibles vistas. Sitio imprescindible en tu visita por la zona del Castillo.
Buena relación calidad-precio. Todo estaba muy rico y la camarera fue súper amable.
Hemos comido aquí hoy y no repetiríamos. Bastante decepcionados. Muy caro para la cantidad que ponen.
El menú infantil de quesadilla, una crep finísima con una loncha de jamón y otra de queso y cuatro patatas, 12€. Encima nos han cobrado la bebida aparte que entraba en el menú. Mi hijo se ha quedado con hambre. Las bravas que no os engañen las fotos, en el plato habrá una patata y media, venían pocas, no saben a nada y la salsa es simple tabasco. Las croquetas estaban muy buenas, aunque también muy pequeñas en forma de bolita. El costillar enano también. Con un costillar deben hacer tres platos. En fin carísimo para la calidad y cantidad. El servicio ha sido amable pero lento, aún que normal teniendo en cuenta que había sólo tres camareros.
Servicio muy ágil, personal muy amable y lo mejor de todo, comida muy buena.
Ha cambiado hace menos de un mes de propietario, hay una gran diferencia con el anterior.
100% recomendable
Fui con mi familia y mi perrito y no pudimos salir más contentos. Nos atendieron estupendamente y nos trajeron agua para él. Probamos las hamburguesas de buey y de ciervo y ambas estaban riquísimas. Salimos muy contentos
Comer con unas vistas preciosas, atendidos por un muchacho excepcional que conoce bien su trabajo y con una calidad en la comida buenísima.
Cachopo de ciervo.
Ensalada de tomate rosa, queso de cabra y aceite de albahaca.
Pastel de morteruelo con tostas.
Cafés y licor típico de allí (no recuerdo el nombre).
El peor servicio que jamás he tenido. Teníamos reserva a las 14.30h. Tardaron 1h 20min en servirnos los entrantes y dos hamburguesas. 40 min después, nos trajeron las otras dos hamburguesas. En cuanto a la comida: las bravas no valen nada, no tienen sabor a patata ni a nada. El volcán de patata trufada estaba muy rico, para repetir (si no tardaran 1h 30 en prepararlo). Las hamburguesas estaban bien, pero tampoco nada espectacular.
Por la “demora” nos invitaron a las bebidas….
Personalmente no merece la pena esperar tantísimo por una comida normal. Deben mejorar su gestión en la cocina.
Estuvimos hace unos meses en el restaurante y la experiencia fue nefasta.
Creo que las imágenes dicen más que las palabras.
Arroz negro, y efectivamente eso era el plato...sabor ninguno, presentación como veis en la imagen y sin hablar de que sacaron ese plato una hora después que el resto.
Otro plato nada recomendable, el ciervo, todos los platos se ve que deciden acompañarlos del mix de frutos secos triturados de Hacendado, en este caso estaban pasados y le pusieron una cantidad desproporcionada con respecto a la carne que no valía nada.
El precio es demasiado elevado para el pésimo nivel de la comida y el servicio.
No recomiendo este restaurante, no entiendo las reseñas favorables por las que nos dejamos influenciar para ir.

Quick Facts About El Panorámico



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 12:00 AM
Thursday 10:00 AM - 12:00 AM
Friday 10:00 AM - 01:00 AM
Saturday 10:00 AM - 01:00 AM
Sunday 10:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location