El Olmo y la Jara Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Fuimos el puente de diciembre toda la familia para celebrar el cumpleaños de mi abuela y fue todo un acierto. La casa es espectacular, súper bien acondicionada y muy bonita. La cocina esta súper bien equipada. Todas las habitaciones tienen su propio baño, cosa que se agradece cuando se van tantas personas juntas. Los dueños estaban constantemente pendientes de si estábamos a gusto con la temperatura de la casa.
Muy recomendable.
El pueblo y la zona es precioso, un entorno natural y súper tranquilo.
El alojamiento ha cumplido nuestras expectativas. Es súper amplio, ideal para ir con familias. La gente de Majaelrayo es muy amable. Excelente anfitrión. Nos ha gustado mucho, muy recomendable.
Estuvimos en familia un fin de semana. El lugar es encantador y la casa muy bonita.
PERO, es una pena las condiciones que tenía.
- Las SILLAS estaban mal encoladas y de hecho, una persona se cayó y se hizo bastante daño.
- Las ALMOHADAS eran cojines por lo que no era nada cómodo el dormir ahí.
- Las CAMAS SUPLETORIAS son como una esterilla de camping de finas, y una de ellas tenía las patas rotas por lo que hubo que dormir en el suelo.
- La CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE la controlan los propietarios, el sábado a las 20h estábamos sin agua caliente….
- Había un señor OBSERVANDO Y VIGILANDO la casa y a nosotros desde fuera.
- La FIANZA tardaron 10 días en devolverla, con la excusa de que aún no habían podido ir a revisar la casa.
Es una pena todo eso, ya que la casa es grande y muy bonita. Deberían dar un repaso y arreglar/sustituir esas cosas.
Una casa fantástica! Un 10.
Fuimos 10 personas. Todo muy cómodo y muy limpio. Los niños disfrutaron mucho en la sala del billar.
Está totalmente equipada.
Muy recomendable.
El pueblo es muy bonito al igual que toda la zona. Es un pueblo para encontrar tranquilidad.
Volveremos más veces porque la casa es genial.
Enhorabuena
Estuvimos tres familias, y estuvimos de maravilla. Un lugar agradable donde poder visitar los pueblos de la arquitectura negra y hacer ruta al Ocejón
Casa rural muy recomendable para pasar unos días estupendos con familia o amigos. Acogedora, con WiFi y sala de juegos con billar y dardos. Está bien ubicada y el pueblo y sus alrededores nos gustaron mucho.
Pongo 1 por que 0 no se puede .
Casa bonita pero el mantenimiento fatal , sillas rotas , mesa de billar se mueve para todos lados , diana para renovar , no nos avisaron del termo nos quedamos sin agua alas 8 de la tarde . Quitando todo eso el hombre alas 10:30 de la noche enfrente de la casa mirando por atras aver que haciamos o no . El tema de la fianza tardaron 10 dias en hacerla , segun ellos esque les ha costado mucho limpiar la casa , mentira ya que el miercoles se os pido por tercera vez y nos dijisteis que no habeis ido todavia asique eso es totalmente falso ! Un saludo y renovar las cosas que hay cosas que hacen falta .
Hemos estado este fin de semana en El Olmo y lo hemos pasado muy bien. La casa muy recomendable, todo limpio, la cocina equipada y la casa muy calentita.
La zona es muy bonita y el pueblo hermoso.
Muchas gracias por todo.
Quick Facts About El Olmo y la Jara
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places