Hero image

El Ochenta Torrelodones

+34 628 14 96 73
REST EL OCHENTA, Cam. de Valladolid, 10, 28250 Torrelodones, Madrid Spain
Open Today: 01:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Paid street parking
  • Valet parking

Best KPortal Reviews

Restaurante muy bonito y agradable para tomar algo con un par de raciones o si vas a comer más formal.
El servicio es muy bueno y los camareros muy agradables y atentos.
La comida está muy buena, sobre todo se nota que el atún que tienen es de muy buena calidad, muy recomendable la ensaladilla con el atún.
Un espacio precioso y muy agradable con una presentación y atención maravillosa.
En cuanto al producto, hay platos a mi parecer mal tratado el producto principal, como son las almejas, siempre que vamos las pedimos pero nunca están en su punto, estando duras, chiclosas y por tanto poco sabor.
Igualmente cantidad, calidad , precio en determinados productos es excesivo y no tiene el valor que cobran, escaso como gamba blanca (excesivo el precio), tartar de atún (muy escaso el plato), gildas con atún y queso (realmente no es así, pues es una gilda típica con un trozo añadido de queso y atún que su tamaño no llega ni a la mitad de una uña... Las he comido de atún y queso completo no ese añadido).
Seguiremos visitándolos .. pues nos gusta el espacio, espero encontrar platos que me maravillen como sus huevos rotos y trigueros con queso
Siempre están a tope, y no me extraña porque se come de maravilla. Imprescindible reservar.
Magnífico producto, tratado a la perfección en cocina. Para repetir! Cada plato es extraordinario!
Tiene aparcacoches ( importante en la zona)
Buena experiencia comer en El Ochenta , el producto y la elaboración de los platos son muy buenas y las cantidades son generosas, los camareros son amables y muy profesionales y el ambiente es tranquilo y relajado.
El sitio muy bonito y acogedor.
Los camareros muy amables y sobre todo una chica que nos atendió perfectamente bien, la cena estuvo de maravilla, nos encantó todo lo que pedimos aunque nos quedó el postre, pero volveremos!!!!!!!! ; )
Recomendado 100%.
Servicio de siempre con amabilidad y cercanos
Sus carnes muy buenas y buena carta de vino
Un sitio que no falla. Me gustó todo lo que pedimos. Muy ricas las croquetas y la tarta de queso.
Que pena . Era un preferido.
Arruinada la cena del viernes 17/11 con amigos . Prisas , gritos, falta de atención y servicio .Antes de pedir la segunda botella de vino no quitaron las copas. Mil interrupciones. Carta de postres y la cuenta antes de solitarias. 23:54 Hs.
Apagaron la calefacción para echarnos. Perdimos un sitio cercano y cómodo .

Quick Facts About El Ochenta Torrelodones



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 01:00 PM - 12:00 AM
Thursday 01:00 PM - 12:00 AM
Friday 01:00 PM - 01:00 AM
Saturday 01:30 PM - 01:00 AM
Sunday 01:30 AM - 06:00 PM

How to go there

Location