El Mirador Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Es curioso como en un lugar tan remoto acabas comiendo unas paellas impresionantes de sabor.
Cada vez que voy a Alicante, religiosamente acabo en este restaurante. El servicio del camarero es una maravilla y la comida una delicia.
Muy recomendado por la calidad/precio.
10/10
Parece extraño que en la zona se puede comer al estilo del litoral, tanto marisco como arroces y hemos quedado gratamente sorprendidos. Esto deja al “engaña turistas” de Calpe a la altura del betún.
El entorno es la típica urbanización fallida por la crisis, por lo que se puede aparcar sin problemas y se respira tranquilidad. Las vistas al valle de La Romana dan un encanto especial al lugar y se pueden ver incluso mejor desde los grandes ventanales del comedor de arriba.
La sala muy limpia y acogedora.
Aunque nos habían recomendado el arroz de la mama Carmen (meloso de senyoret), pedimos arroz de bogavante y de entrada berberechos, mejillones y una mariscada variada (patas de centollo, quisquilla, gamba roja y blanca, cigalas y cañaillas)
Ni una pega, todo muy bueno y de calidad y con una atención excelente del camarero.
Justa relación calidad-precio y me atrevería a decir que más barato que otros sitios de costa donde he comido menú similar pero no tan bien.
Un punto que valoro mucho es que te dicen si creen que te has pasado pidiendo y te sugieren la cantidad de raciones para los que preparan los arroces, acorde a lo comiente que te vean y los entrantes que hayas pedido.
Súper recomendable, volveremos sin duda.
Mantiene la calidad de sus platos...pero ha subido precios, por ejemplo, el plus a pagar si pides en el menú el arroz y bogavante. No critico la subida de precios en sí, sino el que las cartas estén sin actualizar. Lugar con mala acústica a nada que tenga algo de ocupación. Personal atento y amable. Recomendable
Un lugar al que se va recomendado por el.lugar en el que se encuentra, con menús de varios tipos y una carta de restaurante,
1. El servicio en especial de la camarera deja mucho que desear, poco profesional, una educación de valor ínfimo y una atención deplorable, a tal punto de lanzar el azúcar en vez de entregarlo en mano como es lo correcto.( También decir que un camarero que nos atendió,, estuvo en todo momento pendiente de nuestra comodidad y servicio 10 para el.)
2 Se valoraron varios aspectos, calidad, cantidad y precio, la calidad del producto no es más que en cualquier bar en el que, el producto de low cost, la cantidad en cuanto al precio, tanto en menú como en carta muy por debajo de que un comensal quede satisfecho y el precio no obstante al no tener ninguna de las anteriores queda muy elevado,,,
Aunque el dueño rebajo el importe total quedaba en entre dicho que la desilusión y el desagrado por parte de nuestra experiencia era terriblemente justificado.
3 El plato fuerte , que en este caso fue la paella a banda, si estuvo a la altura en calidad y sabor, lo que fue eclipsado debido a la anterior experiencia,
A continuación subo fotos
Los platos pequeños son para dos personas y el de patatas huevo y jamón,. Más de pedacitos de pollo de carta con un precio de hasta 8 euros por plato.
Aclarar que aunque en la foto pudiese aparentar un plato mayor, no deja de ser un poco más que un platillo de cafe.
Ejemplo las gambas como un dedo pulgar y tres para cada persona,, eso sería dos raciones. NO RECOMENDABLE.
Situado en paraje de naturaleza, en la Romana (Alicante). Buen aparcamiento en el exterior. Las paellas riquisimas, sobre todo la de bogavante. Los entrantes de marisco (gambas, quisquilla y langostinos) muy frescos y en cantidad. El servicio de camareros atentisimos y muy educados pese a estar el comedor muy concurrido. Se nota la profesionalidad. En la planta baja, hay una terraza cubierta donde poder tomar el aperitivo o un cafe después de comer. En definitiva, un lugar ideal para quedar bien con los amigos o en invitaciones de empresa. Preferible, reservar mesa con anticipación. Buena relación calidad-precio.
No llegamos ni a probar la comida nos toco levantarnos después de 40 sentados en la mesa solamente con una cerveza y ni preguntar !! Y el bar prácticamente vacío
Buen pescado y buen arroz. He de decir que los berberechos excelentes, la gamba blanca una pasada y el arroz buenísimo. No puedo poner pegas a la comida, la decoración es bastante sencilla y Javi no puede ser mejor camarero. Volveremos.
Impresionante el trato con el servicio. La comida buenísima no he probado un marisco más fresco por esta zona. Y encima saben utilizarlo y sacar provecho de el en los platos. Muy buenos los arroces y el gazpacho de mero. Se puede comer aquí y saber que sales satisfecho. Gracias
Quick Facts About El Mirador
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 08:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places