Hero image

El mexicano de Beariz

+34 640 22 51 45
Av. de Merelles, 25, 32520 Beariz, Province of Ourense Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Rooftop seating
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Muy recomendable!
La comida está buenísima, auténticos platos mexicanos.
Nos dejamos recomendar por el camarero y fue un acierto.
El sitio es pequeño pero acogedor.
Buenos precios.
Volveremos sin dudarlo.
Este verano ganaron un solete de la guia repsol !!
Habíamos oído hablar de este restaurante y reservamos para comer. Veníamos de lejos y por problemas en tráfico llegamos dos horas más tarde. Nos esperaron y comimos los mejores tacos, quesadillas y fajitas. Utilizan producto de la zona y pescado fresco. Atención y comida de 10. Hay que reservar porque el local es pequeño
Muy buena, auténtica comida mexicana. El servicio tan bueno como la comida. Se ve cerrado de fuera, pero entra y descubre el mejor secreto en el interior de Galicia! Yo recomiendo los tacos al pastor, las enchiladas, y la sopa azteca. Sus salsas--el pico de gallo, salsa roja y salsa verde--son riquísimas también.
Nunca creí llegar a encontrar autentica comida mexicana en España, pero los cocineros de este restaurante han logrado que muchas veces no extrañe la comida mexicana, ya que encontramos sabores idénticos a los que uno encuentra en México, podría atreverme a decir que los guisos que tienen como las carnitas, la tinga y la cochinita (disponible en ocasiones), son hasta mejores que algunos de los que he probado en México. Su servicio es increíble, la atención y amabilidad del camarero hace que quieras volver al día siguiente. Tienen una gran selección de tequilas que no encuentras en cualquier restaurante, y su menú es simple pero completo, con los suficientes platillos para quitarte la espina de no estar en México.
El local es muy pequeño, pero acogedor; y está limpio.
El servicio es muy bueno, el camarero es especialmente amable.
Los precios asequibles.
En cuanto a la comida, sin más.
Los tacos de carnitas y de cochinita muy buenos, casi iguales a los de México. Les falta una salsa de habanero. Y la selección de tequilas es excelente. Felicidades.
Fantástico, muy recomendado, buena comida buenos precios y buena elaboración, así como una perfecta y correcta atención por parte del camarero.
volveremos ????
Es lo que veis, tiene poquitas mesas, así que mejor reservad, la comida es muy rica y la atención genial.

Quick Facts About El mexicano de Beariz



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location