El Limonar de Novales Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Estuve comiendo el sábado 13 de agosto.
Tenía reserva.
El sitio es muy grande y tiene zona de aparcamiento.
Ensalada de langostinos, cecina con foie, chipirones a la plancha ( fuera de carta ), y sorbete de limón y de piña.
Nos gustó todo, platos contundentes. Servicio muy amable.
Buena comida a buen precio. Muy amables. Quedamos muy contentos. Si se quiere probar el cachopo conviene decirlo al hacer la reserva. La leche frita excepcional. También recomiendo la rabas y los langostinos en gabardina. Ambiente informal, familiar.
Buen sitio para comer.fuimos en semana santa. Arroz con bogavante bueno,cachopo enorme de cecina y queso de cabra muy rico, al igual q las rabas y croquetas de carabineros. Recomiendo sitio
La atención fue buena y no salió muy caro. Gracias por seguir así.
Volveremos seguro.
Buena comida , el pueblo para ser tan tranquilo y haber pocos sitios dan muy buen servicio , nos aconsejan que podamos de menos ya que son abundantes platos , pedimos rabas y torreznos buenísimos y el cachopo de cecina y queso de cabra muy bueno ( pero no pudimos acabarlo ????) el trato muy bueno pero les falta un poco de chispa para mi gusto pero son muy correctos , muy recomendable .
Los comentarios que tiene este sitio NO se lo merecen. La comida es espectacular y el trato de la camarera y el camarero un lujo. El bogavante a la plancha tenía un sabor que alucinados y el pulpo, además de enorme la ración estaba en su punto y perfecto. No puedo decir nada malo, solo que cuando vuelva por la zona repetiré sin dudarlo!
Fuimos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa!! Todo buenísimo y el trato de los jóvenes camareros... Muy profesional!!!
Gracias
Caímos de casualidad y sinceramente una desilusión para ser Cantabria. El exterior nos dio la pista, pero andamos algo perdidos y era tarde. Todo andaba destartalado y realmente deba mala impresión
Por dentro, no mejoró, todo muy sucio, incluso el jersey del camarero, aunque era majo y amable. La carpa que tapaba la terraza había mudado del blanco al negro, y las moscas y arañas campaban.
Aunque en la carta tenían "cachopo" no lo sirven, por lo que elegimos el menu y cruzamos los dedos.
El menú muy pobre y malucho. Solo 3 posibilidades de primero y 3 de segundo, pero muy flojo por 15€, eso sí con postre : una tarta de "queso" ???????? o un "bloque' de helado, y café.
Sinceramente me recordó a los restaurantes de "pesadilla en la cicina". Viendo lo que había fuera, no quiero imaginar cómo estaría la cocina.
No hay menú y la carta no es muy apetecible. Raciones pequeñas y más caras que en los restaurantes de la zona. Pedimos cachopo, nos dicen que no les queda, y al rato, en dos mesas diferentes, sacan 3 cachopos. Vergonzoso.
Clarete de Cigales viejo y mal sabor, color sangría de peña. La tarta de la abuela rica, la de queso muy quemada por encima.
Mi única Estrella para Valeria, que nos atendió muy bien.
Una pena porque cuando estaba Sergio era mucho mejor.
Quick Facts About El Limonar de Novales
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places