Hero image

El Lagar De Severino

+34 947 55 60 91
C. Isilla, 23, 09400 Aranda de Duero, Burgos Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Comida de gran calidad con una buenísima relación calidad-precio. Nos atendieron fenomenal. De hecho repetimos cenando 2 noches. La morcilla espectacular, la pedimos a la brasa igual que la sepia. Las croquetas son caseras, riquísimas y también pedimos la tabla de quesos (1/2 ración) que acompañan con 3 mermeladas o compotas dulces. De verdad que es muy muy recomendable.
Que bien cenamos anoche !!
Calidad y cantidad en todos los platos.
Los gisos de carrillera y rabo de toro, espectaculares.
Muy amables y simpáticos el chico y la chica que nos atendieron en el comedor de arriba.
Para repetir !!
Fuimos a comer de pinchos y tapas, la calidad de los pinchos era muy buena, también destaco la amabilidad de los camareros, el servicio fue rápido y a la hora de pagar salió a unos 14€ por persona con bebida, postre y café.
La tarta de queso estaba buenísima, va acompañada de helado, nata y hojaldre. No os podéis ir sin probarla.
Muy recomendable. Las camareras fueron muy agradables. La comida tradicional, pero con una presentación muy cuidada. El precio es algo elevado, pero las cantidades son generosas. Mi recomendación: la carrillera y la tarta de queso, riquísima.
La comida muy rica, todo muy bien cocinado, el bacalao a la parrilla especial, el rabo de toro en su punto. El pulpo a la brasa increíble, total todo muy bien. Además del servicio, el trato y la limpieza.
No es para ir todos los días pero el precio está acorde a la calidad. Todo riquísimo y te atienden fenomenal.
LA TARTA DE QUESO. La tarta de queso es un alucine. Me encantan y me las pido allá donde voy. Y es de las más ricas que he probado, diría incluso que la mejor.
La verdad que el ambiente y la comida bien. Pero eso sí 20 minutos para servir y creo que precio algo elevado para lo que es la calidad de la comida (que no está mal) .
Llegamos bastante tarde la noche de un martes pensando que no nos atenderían en ningún sitio. No solo nos recibieron bien sino que se mostraron abiertos a que pidiésemos a nuestro antojo (habríamos entendido q a esa hora desde cocina nos limitasen algo). Lo que comimos estaba bueno y en ningún momento nos presionaron porque nos diésemos prisa, muy agradables en todo momento.

Quick Facts About El Lagar De Severino



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location