Hero image

El jilorio

+34 822 90 82 08
Carretera almonte las mercedes 6, 38293 Las Canteras, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Atención buena
Comida calidad precio mejorable
Lamentablemente, confirmamos que todos o casi todos los productos, son congelados, el tener la cocina de cara al público nos confirmó todo.
Como recomendación, diría que en la carta fuera de 3-4 platos caseros y del día, en lugar de sacar la comida congelada, casi preparada y solo con un calentón servir
Los precios … comimos
Media de vino blanco
Una cerveza
Berenjena
Croquetas
Garbanzos
Solomillo en salsa de almendras
Servicio de pan mantequilla y aceitunas
40 y algo euros
Para tener la etiqueta de guachinche, nos ha desilusionado
……
Tras la respuesta del restaurante, agradezco la explicación de la forma de cocinar. Sinceramente, ver sacar bolsas de una nevera y después servir , entendí que eran congeladas. La falta del calor de la cocina, como son los calderos, la freidora, y otros menajes me llevaron a la conclusión.
En ningún momento intento faltar el respeto,solo son críticas constructivas.
Por ejemplo, el listado de precios en la entrada no estaba actualizado, teniendo platos que no servían , donde el propio camarero desconocía (nos indicó que la carta era lo que tenían en la pizarra)
Por último, efectivamente pagué mi bono consumo y la diferencia, por ello no considero que se haga una discriminación a la forma de pago, ya que pagué por el servicio prestado.
Muy buen lugar.
Acceso a parking propio del restaurante.
Sorprendentes platos variados.
Comida , excelente.
La música de ambiente suave. Atendimiento exquisito.
Recomendado.
El Jilorio es un restaurante-guachinche, recientemente inaugurado, que vale la pena visitar si se quiere hacer disfrutar de lo lindo al paladar y a las papilas gustativas, con una variada cocina casera, preparada por el chef Javier Galván, con mucho cariño y delicadeza.
Lo complicado es elegir los platos de la sugerente carta ya que todos tienen muy buena pinta, pero una vez probados, el grado de satisfacción es el máximo, con la certeza de que se han preparado con productos de la máxima calidad.
Otros aspectos a destacar del Restaurante El Jilorio es el impecable servicio, con un trato muy familiar, que nos hace sentir como en nuestra propia casa y la buena relación calidad-precio.
Sin duda volveremos para seguir probando otras propuestas de la variada y sugerente carta-pizarra.
Perfecto! Comida casera con productos de 10. Buenísima atención y precios súper bajos para la calidad.
Comimos una ensalada de Espinacas deliciosa, 2 platos de Carne Fiesta y un postre riquísimo.
Si estás por la zona… no te lo pienses. He dado muchas vueltas por muchos lados y esto no se encuentra fácilmente!
Hemos estado por recomendaciones de un amigo, la experiencia estupenda, platos exquisitos, todo lo que pedimos exquisito. Calidad y precio razonable. Muy recomendable comida sin florituras... Buena materia prima, buen cocinero, resultado: Buena Comida.... De eso se trata.. Y buena atención.
Gracias
Muy recomendable, la comida muy rica y el servicio genial. Seguiremos yendo!!!!
Muy buen sitio, atendido por su dueño y su esposa en la cocina, la carta bastante variada y los precios justos, la comida muy bien presentada, fresca y rica. Javier el dueño es muy amable y se esmera en la atención, pedimos de postre una tarta de queso que estaba buenísima (tenía un toque de queso azul muy bueno). El sitio es relativamente nuevo, como 7 meses funcionando, tiene aparcamiento privado. Disfrutamos mucho y comimos rico, fuimos 4 personas y una bebé (que también comió) y pagamos menos de 60 euros incluyendo bebidas. Repetimos a la semana pero no pudimos entrar pues había cola para mesa. Lo recomiendo totalmente, cierra a las 4pm, hay que ir temprano.
Sitio muy acogedor, atención excelente, platos tradicionales muy bien elaborados con buena materia prima. Totalmente recomendable.
Volveré seguro.

Quick Facts About El jilorio



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 04:00 PM
Thursday 02:00 AM - 04:00 PM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location