Hero image

El Jardín de las Magnolias Hotel

+34 603 80 21 96
Sitio del Castillo, 1, 39806 Quintana de Soba, Cantabria Spain
Open Today:

Amenities

Other

Best KPortal Reviews

La casa es bonita y está en un pueblo dentro de un parque natural , es un buen lugar para descansar y desconectar, sin tele ni elementos estresantes. La atención de la dueña fue correcta y estuvo todo bien en general, pero fuera de temporada alta da sensación todo de desangelado y dejarse en los mínimos con lo que no creo que se disfrute igual. Quizás haya que volver en verano para darle otra oportunidad.
Precioso hotel!! Las fotos no hacen justicia de lo bonito que es y los detalles que tiene. Estuvimos dos noches y nos encantó! La habitación era muy acogedora (por poner un pero, le faltaba algún punto de luz extra) y el baño súper grande y bonito. Nos encantaron los jabones y las zonas de jardín que tienen. Los desayunos en formato carta eran muy muy buenos y tienen opciones para todos los gustos. Es un lugar muy tranquilo para desconectar. Estoy segura de que volveremos ☺️☺️
Precioso rincón del mundo para sentir el poder de la naturaleza y la belleza de lo simple. Cada detalle de este precioso hotel está pensado para el disfrute, la consciencia y la sostenibilidad. Raquel es una anfitriona atenta, cuidadosa y amorosa. Preguntad por las actividades con caballos maestros.
Maravilla de hotel. Fuimos a pasar un fin de semana con mi pareja y quedamos deslumbrados por el encanto que desprendía ese lugar. Nos encantó la delicadeza con la que estaba decorada toda la casa, situada en un entorno incomparable.
Mención especial a Raquel y a su familia por su excelente trato, nos hicieron sentir como en casa. ¡Ya tenemos ganas de repetir!
No estoy muy de acuerdo con la calidad/precio. Me hospede allí hace diez años y la decoración lucia muy equilibrada entre la piedra y los muebles de cierta antigüedad. En esta ocasión la decoración la encontramos muy diáfana. Así como los desayunos bajo nuestro criterio dejaba mucho que desear.
Las habitaciones no tenían luz suficiente ni tenían ningún aplique que nos diese luz para poder leer.
Acogedor hotel situado en el valle de Soba. Tanto la habitación y las demás estancias cuidadas a todo detalle. Raquel, sabe tratar a los viajeros dedicándoles tiempo si es necesario.
Muy recomendable si buscas relax, amabilidad y dedicaciòn.
La casona está en perfecto estado con todo lujo de detalles que hacen la estancia muy cómoda y agradable. El entorno ha sido todo un descubrimiento, con lugares espectaculares a 5 o 10 minutos a pie o en coche. La atención de 10, Raquel sabe estar pendiente de que te sientas como en casa. Totalmente recomendable.
Increible hotel, increíbles vistas y la paz que se siente en cuanto entras es espectacular y especial. ||Es un lugar mágico, lleno de luz y de buena energía. ||Deseando volver para poder disfrutar del hotel, del trato exquisito de Raquel y de todo su equipo, y sobretodo de la paz que se siente cuando estás allí.||Como su propio nombre indica " El Jardín de las Magnolias", es un lugar donde trabajas la salud y el bienestar.||Enamorada de tu hotel Raquel!!!! Pronto me tendrás por allí otra vez.||||Ana

Quick Facts About El Jardín de las Magnolias Hotel