Hero image

El Italiano

+34 667 85 12 54
C. Nueva, 22, 35330 Teror, Las Palmas Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Happy-hour drinks
  • Happy-hour food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Uno de los mejores restaurantes Italianos en los cuales tuvimos el placer de comer!!!
La atención, directamente por su dueño, fue excelente. Supo recomendarnos acorde a lo que nos gustaba y siempre con una sonrisa y alegría. Un ambiente estupendo la verdad.
Por otra parte, la comida riquísima. La pasta es fresca y se nota. Y las bruschettas son excelentes para esperar a la comida, que tarda un poquito más de lo "normal" pero porque es todo fresco y preparado al momento.
En definitiva, 100% recomendable, en especial el tiramisú!
Auténtico italiano, comida 100% acorde con la tradición. El trato estupendo y afable unido a la buena conversación de sus dueños destaca en la zona. Gama de vinos y licores de alta calidad. Postres sobresalientes. Un lugar para repetir, semanalmente incluso. Totalmente recomendado.
Auténtica comida casera italiana con un servicio atento y amable. Te hacen sentir en familia desde el minuto uno. Totalmente recomendable. Grazie mille per tutto.
Muy buen Italiano, en un principio no te llena el local..pero después el servicio y la comida están riquísimos..también tiene postres caseros. Una recomendación, tienes que ir con un pelin de tiempo, ya que lo hacen al momento y tardan un rato
Un buen sitio para comer comida italiana rica y bien hecha. A destacar los postres, el café ginsen y la amabilidad de la camarera
Muy buena cocina y el trato del dueño excelente. Sin duda lugar para repetir
Fuimos a tomar algo y todo fue correcto. La camarera, muy simpática y atenta, nos hizo algunas sugerencias, lo cual siempre se agradece. No probamos la comida, así que no puedo opinar sobre ella, pero mi impresión fue que es un sitio tranquilo en el que compartir un rato agradable con los amigos. Eso sí, a los amantes del ron les advierto de que no tienen Arehucas.
Llegamos a este lugar tras buscar en el propio Google por algún sitio para comer y elegirlo por la buena puntuación que los usuarios le habían dado previamente.
No se equivocaban. El trato es buenísimo, te ayudan y recomiendan si no sabes muy bien por qué plato decantarte (todos tienen muy buena pinta), la comida es 100% fresca, no cae pesada, sabe muy bien y en general todo muy agradable.
Volveremos.

Quick Facts About El Italiano