El Huerto de Doña Deseada González de Dios Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Puedo decir sin duda que es el mejor restaurante de los que he estado en mi vida. La comida espectacular, una mezcla de sabores increíble y una experiencia única.
El lugar es precioso con unas vistas a la catedral preciosas. Te explican el menú completo lo que hace que sea una experiencia única. Y destacar el personal , uno de ellos, el chico que nos explicó todos los platos , súper amable y profesional.
Desde luego es una parada obligatoria para la próxima vez que vuelva a Salamanca.
No conozco todos los mejores Restaurantes de Salamanca, pero como mínimo está en lo mejor de lo mejor. Servicio, amabilidad y empatía de todo el equipo... 10. Lugar, en mi caso, terraza con una de las mejores vistas de las Catedrales, además de noche Impresionantes. Cocina, producto y elaboración magníficos platos que unen la tradición y la innovación de la fusión con lo asiático. Esa cocina tiene clase y le gusta innovar... Hasta el arroz con leche, del que me olvidé de hacer la foto... inolvidable con toques cítricos que lo hacen único. Y otro punto a su favor que me encanta... platos a compartir servidos en 2 platos.
Un rinconcito muy acogedor detrás de La Catedral y al lado de la preciosa Casa Lis. Una bonita decoración y un servicio muy amable y atento. Carta pequeña pero suficiente, donde mezclan sabores y productos de la tierra con una cocina moderna. Una combinación muy acertada la cual fusionan genial. Cantidades apropiadas y un precio acorde al tipo de restaurante que es. Rondando los 50-60€ persona. También dependiendo si pides botella de vino o postre, que en nuestro caso no pedimos porque no somos de dulce. Pero viendo los de otros comensales, tenían muy buena pinta.
La única pega quizá sería que pasamos algo de calor dentro del restaurante. Agradecimos al salir, sentir el fresquito de la noche salmantina
Probamos el menú degustación y es increíble, platos cuidados, bien presentados y con unos sabores impresionantes. Cada combinación es mejor que la anterior. El servicio es súper profesional, pero cercano y amable… te sientes cómodo y muy bien tratado.
Uno de los últimos restaurantes en abrir en Salamanca ha llegado pisando muy fuerte. Carta muy atrevida y sorprendente que te dejará sin palabras por sus sabores y presentación. A toda esta experiencia gastronómica, hay que sumarle la inigualable vista y un servicio personalizado.
Sin duda alguna este restaurante ha sido todo un descubrimiento y un gran acierto. Tanto mis amigos como yo salimos encantados. Buen
trato, buena cocina y buen ambiente.
La comida está hecha a mimo y de calidad.
Buenos precios y de buena cantidad.
Cada plato que sacaban me sorprendía más que el anterior. El entusiasmo y cariño con el que te
presentaban cada plato te hacía querer pedir toda la carta.
Estoy segura que no tardará en tener una estrella Michelin. Mi más sincera enhorabuena a ese equipo de trabajo de dentro y fuera de cocina.
Muy gratamente sorprendido. Mucho nivel en un lugar espectacular. Recomiendo buñuelos de calabacín y papada, rulo de cordero y el chocoletus (de los postres más originales que he comido en mi vida, pero no apto para todos los gustos). Precio razonable para la calidad que ofrecen.
Repetiré y os sigo contando.
PD: el trato fabuloso ;)
Una gran experiencia gastronómica. Personal de 10, atentos a todas nuestras necesidades y explicando cada plato para que no te pierdas nada de toda la explosión de sabores.
Probamos el menú degustación. Una maravilla.
Además todo acompañado de unas vistas increíbles.
Repetiré seguro.
Quick Facts About El Huerto de Doña Deseada González de Dios
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places