Hero image

El Hogar de Almodóvar

+34 611 85 54 68
C. de la Virgen, 20, 16215 Almodóvar del Pinar, Cuenca Spain
Open Today: 07:30 AM - 09:30 PM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Estuvimos el pasado miércoles 1 de Mayo. Nos sentamos y al venir la camarera nos preguntó por la bebida y preguntamos si tenían algo de comida sin sal ya que mi padre tuvo un infarto y no puede comer con sal. Nos dijeron que eso les trastocaba la cocina y que no podían servirnos prácticamente nada porque todo venía preparado. Nos ofrecieron algunas carnes para hacer a la plancha (panceta, lomo) que esas no llevaban sal. Después de un buen rato esperando (30 min) y de que alguna mesa se levantase y se fuera porque les habían servido antes que a ellos a pesar de haber llegado antes, la camarera viene y nos dice que en la cocina se han hecho un lío y que no nos pueden servir lo pedido (3 hamburguesas y un bocata habíamos pedido).
Decidimos abonar la cuenta de las bebidas y marcharnos. He de decir que la camarera amablemente se disculpó en nombre de la cocina.
Nos dijo que llevaban solo 3 meses y que los cocineros no conseguían hacerse con la cocina.
Agradecemos la sinceridad de la camarera pero creo que apenas había 20/30 personas en el bar y vimos al menos 2/3 cocineros. No quiero valorar su trabajo porque es evidente que ese día falló y un fallo lo puede tener cualquiera. Como siempre daremos una segunda oportunidad porque todo el mundo se la merece y en hostelería más sabiendo como están las cosas. No puedo valorar la comida porque no la probamos. Les deseo que pronto solucionen los problemas de logística y vaya todo bien. Un saludo
Paramos por tomar un café y e ir al baño, camino de valencia.
El personal maravilloso, el local y baño limpísimo.
Muy amables.
Lo único por sugerencia, que pinten , que sea vistoso la fachada y bonito.
Está muy triste.
Es una pena que , pasen de largo, siendo tan bueno.
No sé molesten mi comentario.
Yo pararé de nuevo, es recomendación . Sugerencia amable.
Un 10⭐
En calidad, servicio, amabilidad, comida, precio, en fin un 10 en Todo...
Para volver. ????????????‍♂️
Hemos parado para almorzar. Grupo de 7 personas. Bocadillos servidos bastante rápidos y muy ricos. El pan delicioso.
Es un bar recién reformado. Ambiente agradable. Muy recomendable. Bocatas, bebidas y café 7.30 eur de media.
Cafetería de pueblo en la que te atienden bien y que les gusta la conversación ????️. Recomendada la parada
No es un hogar sino un supermercado. No se puede pedir más para un pueblo de 337 habitantes y una renta per cápita de 18.500€ al año. (Comarca la Manchuela). Lo bonito es el paisaje de Almodóvar del Pinar.
Lindo lugar en el campo con una terraza en un parque justo al lado del bar. Buen clima y buen ambiente
Un local muy acogedor con muy buenos camareros. El café y las tostadas están espectaculares. Muy muy recomendable.

Quick Facts About El Hogar de Almodóvar



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 09:30 PM
Wednesday 07:30 AM - 09:30 PM
Thursday 07:30 AM - 09:30 PM
Friday 07:30 AM - 12:30 AM
Saturday 09:00 AM - 12:30 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location